"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

sábado, 2 de junio de 2012

Usar pañales dodot sin rascarse los bolsillos (Esencial con mellizos)

El gasto en pañales de una familia con mellizos, sobretodo en los primeros meses de los bebes, puede suponer destinar una partida muy importante del presupuesto familiar a este gasto, teniendo en cuenta que un bebe recién nacido suele manchar 9 pañales al días, en una casa con mellizos pueden llegar a gastar la friolera de ¡¡500 pañales al mes!!

Personalmente siempre he optado por la marca Dodot a la hora de elegir los pañales ya que ninguna marca blanca o segunda marca me aporta la misma calidad y absorción, así que al final lo barato sale caro ya que tienes que acabar gastando más pañales al día lo que se traduce en que el gasto prácticamente es el mismo y puestos a gastar por gastar me quedo con Dodot


Con este post pretendo daros algún truco que yo he utilizado y que os ayudará a ahorrar unos eurillos que siempre se necesitan para cualquier otra cosa

- Carrefour regala un paquete de pañales talla 1 por cada 15 € de compra, es una buena opción a tener en cuenta durante el embarazo, sólo hay que tener la tarjeta carrefour , registrarse en "Hacerse Grande"e imprimir un cupón, en teoría solo se puede entregar un cupón por persona pero yo imprimí 4 copias que entregue en 4 cajas diferentes y nadie me dijo nada ¡Creo que el record esta en 6 cupones entregados el mismo día y porque los pillaron que si no se llevan medio carrefour!
-Pedir pañales como regalo para los bebes a los amigos y familiares con los que tengáis confianza, la gente siempre suele regalar ropa talla 0 que en un par de semanas ya no utilizareis, así que pedir pañales os puede resultar un regalo mucho mas práctico y os evitaís el viaje al supermercado.
- Dodot colabora con las familias por parto múltiple, sólo hay que enviar una carta acompañada de fotocopia del libro de familia y al cabo de unas semanas recibiremos en nuestro domicilio totalmente gratis a través de mensajero una caja cuyo contenido os resultará de gran utilidad:
  • 3 paquetes de pañales talla 3
  • 1 caja porta toallitas
  • 5 paquetes de toallitas
  • Vales de descuento para futuras compras de pañales y toallitas
Yo cuando recibí la caja tamaño XL no me lo podía creer, pensaba que me iban a enviar un simple paquete de pañales y me encuentro con una caja que me costó llevar a la habitación por el peso y las dimensiones, la verdad es que es de agradecer que colaboren con las familias en esos momentos.
La dirección a la que tenías que enviar la carta es la siguiente:
ARBORA & AUSONIA, S.L.U.
Pg. dels Til.lers, 2-6
08034 Barcelona
- Aprovechar las ofertas y promociones: una opción muy interesante es comprar pañales en cantidades industriales cuando los encontramos de oferta, yo es lo que estoy haciendo desde que nacieron los mellis y siempre tengo pañales a buen precio, en los centros comerciales suelen poner los pañales de oferta cada 2 o 3 meses tipo "2ª unidad al 70% de descuento" o "3x2", cuando compramos  pañales acogiéndonos a estas ofertas el precio por pañal suele salir a 0,19 € (Dodot Activity) que frente a los 0,30 € habituales supone un buen ahorro teniendo en cuenta la cantidad de pañales que se gastan en un mes

A partir de ahora avisaré a mis seguidores vía facebook y twitter cada vez que me entere de una oferta en pañales dodot, así ya no tendréis excusa para ahorrar unos eurillos


www.1MamaPara2-Handmade.com

17 comentarios:

  1. A mi, me ha pasado como a ti, después de usar varias marcas blancas, me he quedado con dodot y los compramos en cantidades industriales, en las grandes superficies, cuando sale la segunda unidad al 70 % o 3 x 2.
    Me parece fenomenal que colaboren con las familias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, parece que sea mucho gasto de golpe pero a la larga sale mucho mejor porque consigues mejor precio, yo siempre tengo 3 o 4 paquetes de pañales en el armario, cuando sólo me queda 1 paquete empiezo a cruzar los dedos para que pongan alguna oferta y poder reponer a buen precio.
      La verdad es que es un detalle que colaboren con las familias, es una estrategia de marketing pero creo que consiguen fidelizar al cliente

      Eliminar
  2. Muy interesante tu entrada! Yo también aprovecho para comprar en las ofertas que suele sacar por ejemplo Carrefour pero la verdad es que no sabía nada de lo de "Hacerse grande" y lo de que Dodot ayudaba a los partos múltiples.
    Lo voy a compartir si no te importa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no me importa! Creo que puede ayudar a muchas familias en estos tiempos de crisis ;)
      Respecto a lo de "Hacerse grande" hay que tener en cuenta que los pañales son talla 1 y sólo serviran para los primeros días del bebe, pero si el bebe es prematuro como en mi caso los podremos alargar hasta los 3 Kg. aprox. que ya es una ayudita!

      Eliminar
  3. Qué buenos consejos los que das aquí. Algunos ya los conocía, otros no. Me van a venir de perlas con mi peque :)

    Me quedo por tu blog, que me ha gustado mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te invito a visitarme y a leerme cada vez que tengas un ratito ¡Ojala te sirva de ayuda algunos de los consejos que doy! He de decir que yo siempre hablo desde mi propia experiencia compartiendo los trucos que a mi me han ayudado, pero si alguien tiene alguna aportación que hacer siempre será bien recibida.
    Gracias por tu visita y un besito para tu pequeñín

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes si hay algun tipo de oferta ó descuento en pañales para familias numerosas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me consta que haya descuentos para familias numerosas, pero por si te interesa he visto que El Corte Ingles acaba de lanzar una tarjeta con la que las familias numerosas se benefician de un 10% en varias secciones que siempre es bienvenido

      Eliminar
  6. Yo he comprado alguna vez pañales Dodot en www.boutiquesecret.com a muy buen precio. Sacan de vez en cuando alguna marca muy chula.

    ResponderEliminar
  7. Genial, Siempre es una ayuda saber donde encontrarlos baratillos, por que el gasto es importante. Yo compro muchas veces en Bebitus.com por que tienen un descuento muy bueno en pañales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información Jenni, pasaremos a visitar la web porque cualquier oferta es buena

      Eliminar
  8. ¿Donde se imprime el cupón del paquete de pañales talla 1 en carrefour por los 15€ de compra? me he registrado en la web pero no lo veo por ninguna parte

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos consejos, yo añadiría uno. Desde que mi Pitufo es muy pequeño suelo utilizar os dodot activity que son más caros para la noche, porque aguantan mejor y durante el día utilizo los dodot básicos que siempre están mejor de precio y se le cambian más a menudo :-)
    Gracias de nuevo por compartir estos interesantes consejos.

    ResponderEliminar
  10. Yo mande la carta hace 10meses a la direccion que comentas y nunca me llego nada.. y esto fue en mayo 2013

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Qué post tan útil! En Bulgaria no hay Dodot, pero sí que hay ofertas periódicas en las grandes superficies y las aprovecho todo lo que puedo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Post muy interesante para hacer más fácil la vida a las madres primerizas, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy mamá de prematuras, dos niñas preciosas mellizas y el coste de los pañales es importante en laeconomía familiar, me gusta mucho tu blog, gracias por compartir, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...