"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

lunes, 25 de junio de 2012

29 de junio: día mundial del sueño feliz - Desmontando a Estivill

Sólo un breve post para informaros de una iniciativa que ha nacido de la blogosfera maternal y paternal, de bombardear Twitter el día 29 de junio de 2012, con artículos, experiencias, videos, conferencias, y cualquier otro material en el que se compartan experiencias positivas de sueño feliz y respetado bajo el Hashtag :
#DesmontandoaEstivill
El objetivo es que juntos procuremos lograr un Trending Topic (que este tema aparezca como uno de los más hablados durante el día designado), a fin de dar a conocer a más familias, que existen alternativas respetuosas para dormir tranquilamente con nuestros hijos, y del daño que causa el método que difunde este señor a pesar de la amplia bibliografía científica que alerta de los daños a corto, mediano y largo plazo que acarrea el llanto no consolado en bebés.
Si tienes blog, por favor escribe una entrada para difundir esta acción, y copia y pega al pie de tu post el siguiente código a fin de que todos los blogs participantes figuren y se actualicen de forma automática en el listado que aparecerá al publicar tu artículo. Para agregarte al listado, pulsa sobre el botón azul de Inlinkz y rellena los campos con la URL de tu artículo sobre la iniciativa (no la página de inicio de tu blog), tu e-mail (que no aparecerá publicado), y el nombre de tu blog.


Si lo prefieres, puedes colaborar con la difusión del evento uniéndote al evento en Facebook, y al grupo creado para este fin.
 

El día 29 (y nunca antes)
- Comparte todos los artículos, citas, testimonios que quieras sobre sueño feliz acompañando a tu hijo, a través de tu perfil o tu página de Facebook, y a través de Twitter.
- Tuitea y retuitea todas las razones que tienes para acompañar a tu hijo a dormir, todos los argumentos científicos que encuentres, todas las ideas que quieras, bajo el hashtag #desmontandoaEstivill.


Artículos sobre el tema del sueño feliz y respetado, y del daño que causa el llanto prolongado no consolado:

La imagen es un diseño de Amor Maternal, podeís descargaros esta y muchas más que ha preparado para este evento en su blog.



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...