"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"
Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre mías que guapos !!! Preciosas!!
ResponderEliminarNo se que me gusta más, la foto o el titulo!!!
ResponderEliminarEstoy con Mari, mejor título para tan bella imagen... imposible.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Besos!
Con tu permiso me quedaré por aquí.
Besos
jaja, que chula.
ResponderEliminarHERMOSISIMA FOTO!!! Que lindos tus niños y la frase "dame tu mano morena..." me encanto! Me gusto mucho tu blog y ya te sigo por Google Friend Connect, Facebook and twitter, espero tu visita!
ResponderEliminarFELIZ SEMANA!
http://www.mamiholisticaygenial.com/
Que foto mas linda. Y el mensaje que le pusiste esta perfecto, una belleza.
ResponderEliminarSaludos desde California!
Me encanta la foto! un momento muy bonito.
ResponderEliminarBxsssss
Mi Dios! Que preciosura!!!
ResponderEliminarAaaaaawww!! qué lindos!!. Mi peque hace eso cuando busca apoyo para hacer alguna trastadilla jajaja. Preciosa foto para el recuerdo. Un besote!
ResponderEliminarBuena foto, pero es que el título le da todo el sentido jejeje.
ResponderEliminarLos complices en acción!
ResponderEliminarGracias a tod@s por pasaros y comentar.
ResponderEliminarParece q el titulo ha gustado mucho, lo puse porque tendriais q haber visto la cara del nene cuando tendia la mano a su hermana, puro instinto de proteccion!
Creo que uno de los privilegios de toda mami múltiple es ver como dos bebés crecen al mismo tiempo y aprenden a interactuar... me encanta cuando se abrazan, cuando se besan y cuando juegan juntos creo que es un vínculo que nadie ni nada debería romper nunca...
ResponderEliminarLa verdad es que ser multimadre es todo un privilegio, yo tambien estoy encantada a pesar del trabajo que dan y lo cansada que se termina al final del día, tambien tenemos el doble de alegrías y verlos compartir y quererse tanto es...una maravilla!
ResponderEliminarQue bonito!! ver como se quieren los hermanitos, me entran ganas de ir ya a por el segundo!! jaja, besos!
ResponderEliminarque chulería!!!!.. me encantó el título.. jejejeje.. me causó gracia!
ResponderEliminarSaludos!