"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 13 de junio de 2012

Miércoles Mudo - Mis mochilas caseras

No os imaginais lo orgullosa que estoy de mi creación
¡Lo que voy a presumir en el parque diciendo que las he hecho yo!














11 comentarios:

  1. Me encantan, son preciosas y qué bien conjuntados van!!. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas !! Yo les hice los calcetines de Papá Noel para la guarde, me gustan mucho, bsss

    ResponderEliminar
  3. qué originales las bolsitas! creo que te cogeré la idea para las talegas del desayuno de los enanos en el cole!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas!! yo tambien iria presumiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. No me extraña, te han quedado genial. Que manos!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ah pues orgullosa y con mucha razón, están bellas, seguro que no necesitarás ir diciendo que las hiciste tu pues llegarán las otras mamas solitas a preguntarte XD

    ResponderEliminar
  7. Que dibujos más graciosos!!!!
    me gustan!!!

    ResponderEliminar
  8. Que monada!! me encantan los muñequitos y super prácticas para el carro. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué chuladaaaaaa, me encantan!!!!, yo quería hacer una para mi cuñada... a ver cómo me sale!!!
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas! Perdonar x no haber contestado antes pero he estado de vacaciones y he tenido el blog un poco-bastante abandonado
    No os lo vais a creer pero hoy en la piscina me han pedido unas iguales ¡Yo alucino! Al principio he dudado porque llevan bastante trabajo y casi no me voy a sacar beneficio, pero no me he podido negar al ver la cara de la madre de mellis que me las ha pedido (llevaba el mismo carro que nosotros), así que hemos intercambiado telefonos y cuando las tenga terminadas la llamaré ¡Mañana mismo me pongo a ello!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...