"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 9 de mayo de 2012

Desde que soy madre...

desde que soy mama imagen YOLIZCA
Desde que soy madre… es un carnaval de blogs organizado por El Mundo de Yolizca y Maternidad Continuum que pretende ver de forma positiva lo que las mujeres aprenden a hacer gracias a la maternidad y que antes no hacían.

A través de Twitter se me sugirió que escribiera lo que me apeteciera bajo el título "Desde que soy madre..." y la verdad es que desde entonces no he parado de darle vueltas ¿que he aprendido desde que soy madre? ¿Que cosas hago ahora que antes no hacía? ¿He mejorado en algo? Miles de respuestas inundan mis pensamientos, porque cuando mis hijos nacieron una nueva persona llegó a este mundo: SU MADRE. Desde que soy madre soy la misma MUJER, pero SOY MAS: soy mas mujer, mas feliz, mas femenina, mas alegre, mas activa, mas dichosa, amo mas y siento mas, vivo la vida con mas plenitud, soy mejor persona, mejor esposa, mejor hija...soy mas valiente, mas fuerte, mas decidida, veo todo desde otra perspectiva porque lo veo todo a través de vuestros ojos inocentes que cada día me llenan de vida...GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....Y MIL GRACIAS...POR HACERME RENACER COMO PERSONA. OS QUIERO CHIQUITINES.

6 comentarios:

  1. Me ha encantado...es totalmente cierto que desde que somos madres nos convertimos en mejores personas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo desde que soy multimadre estoy mucho más cansada, más delgada pero también mucho más feliz!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto.
    Yo no duermo bien desde que soy mamá,y siento quevoy corriendo siempre y no llego a nada...
    Pero es maravilloso. Siento que mi hijo me ha "educado" a mí para ser mejor persona.
    Felicidades por tu blog. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo de que somos más!
    Desde que soy mamá soy mucho más feliz, es que un hijo te da tantas alegrías, tantos momentos al día especiales, ... Nunca en la vida me he sentido más dichosa, es más, nunca he cantado tanto como desde que soy mamá. Me la paso todo el día cantándole canciones tanto conocidas como inventadas.
    Por cierto, tienes un regalito en mi blog por si te quieres pasar a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios!!
    Me gustaria compartir con vosotras un frase que escuche hace unos dias: "Si eres feliz siendo madre es porque lo estas haciendo bien"
    Asi que lo dicho chicas a pesar de que todas estamos mas cansadas, mas delgadas, mas estresadas...¡LO ESTAMOS HACIENDO GENIAL!

    ResponderEliminar
  6. Hola he llegado a tu blog por casualidad y me lo he leído (con interrupciones por el peque) casi todo, así que si no te molesta me quedo y te invito a que pases por el mio,(si te apetece). un beso
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...