"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

domingo, 16 de septiembre de 2012

Esta semana he sido una mamá especialmente feliz


No, no me ha tocado la lotería ni estoy de vacaciones en el Caribe (ojala así fuera), pero esta semana "El club de las madres felices" (haciendo buena mención de su nombre) ha conseguido sacarme una sonrisa extra premiandome como la bloguera el día, se trata de una nueva sección de su blog en el que cada semana rinden un pequeño homenaje a un blog de la Tribu, me ha hecho mucha ilusión porque 1 Mamá Para 2 es un blog nuevo al que no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría ya que los mellis están en una edad un poco delicada y sólo soy capaz de conectarme cuando ellos duermen, así que este reconocimiento me sirve de impulso para seguir compartiendo con tod@s vosotros mis aventuras y desventuras como madre de mellizos.

Es todo un honor para mí recibir este reconocimiento teniendo en  cuenta que los blogs que habían premiado hasta ahora eran 5 pesos pesados de la blogosfera maternal:
Podéis leer  el post completo en este link

Me despido gritando a los cuatro vientos: ¡Soy una madre feliz!

8 comentarios:

  1. Genial!!! siempre sientan bien estos reconocimientos, como dices, animan a seguir compartiendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tí Leticia, no me cabe duda de que te merecías este reconocimiento así que...¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Es que te merecías esa mención, porque lo vales!! Yo estoy aprendiendo mucho de los posts que publica cada viernes, la guapa pelirroja, aunque ya te tenía vigilada!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! vuestros comentarios aun me cargan mas las pilas!!

    ResponderEliminar
  5. Será que tu lo vales. Tu blog es muy muy grande, aprendemos muchisimo leyendote.
    Besoso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! TE seguimos!
    Y aprovechamos para invitarte a que nos sigas en nuestro blog y te unas a esta aventura. Somos un grupo de mamis, hablaremos en el blog de búsqueda, maternidad, lactancia,etc... Todos los temas que nos preocupen en este dulce camino. besos

    http://mamisorgullosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, me voy a vuestro blog a pasear un ratito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...