"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

jueves, 20 de septiembre de 2012

Madres unidas por la leche - 16ª EXPERIENCIA: VANESSA

16ª EXPERIENCIA: VANESSA
(Problemas iniciales de enganche con final feliz)
Una mamá que tiene un bebe de 4 meses ha querido relatarnos su experiencia, como ella misma cuenta el principio fue duro pero tenía muy claro que quería apostar por la lactancia materna y no estaba dispuesta a rendirse a la primera de cambio, así que puso todo su empeño para conseguirlo, al principio alternaba tomas de pecho con tomas de biberón y poco a poco fué reduciendo las tomas de bibe hasta lograr una relactación completa.
Os dejo con su historia completa:
Desde que me quede embarazada tuve claro que quería dar el pecho a mi bebé, me informé mucho y fui a charlas de lactancia en el centro de salud, pero cuando nació mi niña y empecé con el pecho fue un desastre.... la niña era muy ansiosa, buscaba el pecho pero no se enganchaba y cuando lo hacia como no salia casi nada porque me tardo mucho en salir cantidad de leche pues se enfadaba y lloraba, además me salieron grietas y ampollas lo que para mi suponía un suplicio,la verdad es que lo pase muy mal, así que empecé a darle en algunas tomas biberón pero yo seguí insistiendo con el pecho y a base de mucho mucho insistir y de pasar un poco de dolor fuimos reduciendo las tomas de bibe, ahora ya solo toma pecho y fenomenal así que con lo que me costó lo alargaré todo lo que pueda ya que tengo claro que es lo mejor para mi niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...