Ayer me estaba cambiando para salir a la calle y se me ocurrió ponerme uno de los vestidos de hace un par de veranos ya que desde hace unos meses he dejado de caber en mi ropa de siempre, aunque eso ya es otro tema...en esto que entra mi hija a la habitación y se desarrolla la siguiente conversación:
- ¿Mamá que haces?
- Me estoy vistiendo para bajar a la calle
- Pareces una señora (con cara de asco)
- Con cara de indignación pregunto ¿Pero estoy guapa no?
- No mamá, estas fea
Esta es la cara que se me quedo |
Vale, estoy a punto de superar la barrera de los 30, vale he cogido unos kilillos de mas, vale el vestido no era muy agraciado, pero..."No mamá, estas fea" es una puñalada así en frió sin anestesia ni nada, a ver ahora que hago para que mi hija me vuelva a ver la mamá mas guapa del mundo como me veía antes...menos mal que el mellizo lo arreglo todo diciendo "Mamá guapa, te quiero mucho"
Pasar buen fin de semana, yo creo que me tocará salir de compras para intentar recuperar mi autoestima y renovar mi vestuario a golpe de tarjeta de crédito :(((
Vaya por dios. Desde luego te tuviste que quedar por los suelos. Menos mal que el nene lo compensa.
ResponderEliminarNo te gastes mucho, que aunque la mona se vista de seda...jajajajjaaja
Muacc
Es la excusa parfecta para irme de rebajas ¡por fin!
EliminarAy madre!!! Menudos trastos, jajaja. A mi Grommy me tortura todo el dia pellizcandome la barriga diciendome tripa, tripa, tripa, uff. Menos mal q siempre hay un contrapunto y pequete me lo arregla con un: buena, guapa, "prechocha"
ResponderEliminarBesicos y disfruta las compras.
Ohhhh me encanta lo de "prechocha", este pequete es todo amor
EliminarAyyy Leticia, pero estos niños, sin pelos en la lengua. No me extraña que te quedaras de piedra.
ResponderEliminarPasando un poco de lo que dice tu hija, yo considero que eres super mona, que eres la mar de maja y ya está. no se lo tomes en cuenta.
Gracias por los piropos!!! Tu si queres mas maja que las pesetas!!!
EliminarHala hala, toma sinceridad de hija! Madre mía! Pero mira que diferencia ya entre niños y niñas, eh? Los chicos siempre saben como camelar a una dama... jaja! Tú hazle caso a él, siempre! :P Muaak!
ResponderEliminarEso tendré que hacer, las mujeres ya somos quisquillosas desde la mas tierna infancia
EliminarTia que eres súperjoven!!! Tu hija dice lo que se le pasa por la cabeza y no creo que el significado se pareces una señora sea el que nosotros le damos, con respecto a estar fea pues eso, no le gustaría tu ropa. Pero como todas somos la mamá más guapa, solo que ella es una niña y dice cosas de niña de dos años. No le des importancia ella no sabe que has engordado bi que estás en los 30!!! Los niños, niños son!!! A otra cosa, que te he visto y eres una canija!!!!!!!
ResponderEliminarElla hace diferencia entre bebés (de 0 a 1 año), nenas (entre 1 y 30 años aprox), señoras (de 30 a 50 aprox) y yayas (mayores de 50), yo he pasado de estar en el vrupo de las nenas para ser desterrada al de las señoras.
EliminarAinsssss maldita crisis de los 30!!!!!
Jajajaja.... vaya ocurrencia, tú no te agobies mujer, que seguro que estás estupenda. Buen shopping! Firma una del grupo de las señoras jajaja. Un abrazo
ResponderEliminarCualquiera se relaja con estos críticos! Yo recuerdo cuando sorprendí a mi madre en la cuarentena de mi hermana pequeña saliendo de la ducha y le dije 'Mamá, ¿qué esa sierrita que tienes en las piernas?' Era celulitis... Vaya postparto que le di! Puede ser peor! Con cambiarte de ropa ya estás guapa!
ResponderEliminarJajajaja La verdad es que hay veces que tienen cosas que te los comerías pero otras......
ResponderEliminarSeguro además que estabas guapísima, estaría torcida!!!!
Ánimo, cielete... los niños son crueles, pero hay que verlo con perspectiva.
ResponderEliminarjajajaja ains esta melli!! menos mal que el peque salio al rescate!!
ResponderEliminarjajaa será todo un conquistador!! y a lo mejor ella se hace estilista!