Bienvenidos una semana más a esta nueva sección del blog que poco a poco va cogiendo fuerza, hoy la cosa va de frases célebres, esa frases que nuestros locos bajitos sueltan así como si nada y que nos dejan con la boca abierta y que nos hace pensar que a veces no sabemos ver ese lado sencillo que tienen las cosas, con la edad obviamos lo simple pero ahí están nuestros pequeños para recordarnos que en la sencillez esta la verdadera esencia de las cosas mas mundanas.
Hace unas semanas hubo muchas lluvias por el norte y el caudal del Ebro se salió de su cauce, así que a su llegada a Zaragoza traía un color marrón oscuro y al pasar por delante el mellizo me mira fijamente y muy extrañado me pregunta "Mama ¿Río de coca-cao?" yo aguantando la risa le contesto que no a lo que él mu me vy convencido me contesta: "Chocolate"
Estas vacaciones hemos estado unos días en la playa y a pié de playa había un barco pirata con un tobogan enorme que se eternizara la hora de volver a casa porque nunca se cansaban de subir y bajar, una de las veces se monta la melliza toda seria y desde arriba me pregunta "¿Mamá tu tenes tetas grandes?", yo me miro y dudo por un momento pero finalmente le contesto que si a lo que ella acompañada con el dedo en forma de negación me dice muy segura "Mamá tu no podes subir, yo teno tetas pequeñas y si podo subir"
Mamen nos envía la última ocurrencia de su hijo Juan de 5 años que un día recargando la tarjeta del autobús en una sucursal bancaria vio como su madre metía un billete a la máquina para cargar su tarjeta y no le devolvía nada a lo que poniendo el grito en el cielo y pensando que estaban robando a su madre no se le ocurrió otra cosa mas que gritar a los cuatro vientos a los pobres trabajadores que allí estaban "¡Ladrones que sois unos ladrones con corbata!" Imaginaros la cara de los empleados y los clientes que allí se encontraban, Mamen solo podía pensar aquello de "Tierra tragame..."
¿Cuál ha sido la última frase para recordar de vuestros pequeños? Si te apetece participar puedes enviármela a unamamaparados@gmail.com
Me ha hecho gracia lo de las tetas grandes de tus niñas, porque hace poco cenando mi niña mira a su padre y le pregunta toda sería: "¿Papá a ti te gustan las tetas de mamá?" mi marido intentó contenerse la risa, pero no pudo, son tan ocurrentes.
ResponderEliminarLo del Ebro de chocolate si lo cambias por el Duero también lo hemos vivido...
Jajajaj, qué buena la ocurrencia del hijo de Mamen!! Y lo del río chocolate es genial, aunque como estamos más acostumbradas a verlo... :p
ResponderEliminarJajajajajaja que buenooo me parto!!! GEnial Juan!! jajaja y lo del rio de coco-cola?? deja que se lo cuente a mi marido que es aficionado a la coca-cola!!
ResponderEliminarJajaja y la melli, con las tetis que bueno!!
Que ganas tngo de que mi pequeñaja empiece con esas ocurrencias y con frases que me dejen boquiabierta..
Me encantan los peques!!
Estoy deseando que la bichillo llegue a la fase de las frases celebres, jajaja lo que me he podido reir con lo de ladrones con corbata!!! Y lo de las tetis geandes?? Genial ocurrencia!!!
ResponderEliminarBESAZOS BICHEJOS ENORMES
Me parto!!! Ja ja ja!. Son la leche estos peques...
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Jajam igual algún día te explica lo de las tetis grandes. qué geniales!
ResponderEliminar