Como ya os comenté hace unos días en este post he inaugurado una nueva sección en el blog llamada "Baby Trastus" donde recopilar las mejores ocurrencias y trastadas de nuestros peques que tanto nos traen de cabeza pero que al final siempre nos hacen sacar una sonrisa (si os animáis podéis escribirme a unamamaparados@gmail.com)
Hoy para comenzar he querido poner una foto que habla por sí misma de la melliza y su afición con tirar el cola-cao por la mesa ¿A vosotras también os tiran todo tipo de líquidos en todo tipo de superficies? Yo estoy convencida de que lo hacen para experimentar con distintos colores, texturas...y por que no ¡Sacar al artista en potencia que llevan dentro y dar rienda suelta a su creatividad!
ya tenemos preparada la nuestra, te la estoy enviando pronto!!! besos!!!!!
ResponderEliminarQue bien! Deseando estoy de verla ;) ya me han enviado alguna mas ¡Gracias a todos!
EliminarMuchas gracias! Luego me paso a recogerlo
ResponderEliminaruy si, vivo escenas igualitas y con el mismo vaso y babero de Ikea :) Ayer vino a la cocina a decir “agua, suelo, cuarto“ a lo que salí rauda hacia a el cuarto y comprobe que habia derramado un vaso de agua en el suelo... Al menos era agua esta vez. Buen dia!
ResponderEliminarCreo que ikea nos debería de hacer un descuento por tanto promocionar sus productos en nuestros blogs (A ver si nos leen jijiji)
EliminarA mi la última que me tiraron fué un petit para beber repartido entre tres sitios diferentes: sofá, su habitación y cocina ¡Pena de fotos!
Ayer mismo mi hija me hizo una de las suyas, pero esta es demasiado escatológica para contarla xD
ResponderEliminarSólo te diré que hubo incontinencia y lo que parecía nocilla por suelo, cama y sábanas...
Con los vasitos esos del IKEA mi hija hace lo mismo, yo creo que es porque son muy inestables y se caen con soplarlos :P
Besos!!
Hay...de esas tambien hemos tenido por aquí y yo preguntandome ¿Quien les ha dado chocolate a estos niños que van perdiditos? ¡Inocente que soy!
EliminarJAJAJAJA Y con dos es el doble de "materia" xD
EliminarA Pequete le encantaba vaciar la botellín a de agua. Afortunadamente ya se le pasó, por que me liaba unas....
ResponderEliminarBesos.
Menos mal que se le pasó! muchas veces les da por algo y de repente (afortunadamente para nuestra salud mental) se les olvida
EliminarBesos
Las mías tuvieron un tiempo que si les dejaba con sus vasos de agua y no estábamos nosotros delante, bebían, y en lugar de tragar la escupían al suelo las tres para hacer un charco, o se la tiraban por la ropa... y venga a cambiar de arriba a abajo todo... menos mal que por ahora, ha pasado!
ResponderEliminarMi hija lo hizo una vez. No sé si fue despiste o qué, pero llegábamos justas de hora, y me puse como un basilisco. El olor a lecha con colacao se quedó en la cocina durante un par de días. Y odio ese olor.
ResponderEliminar