"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

martes, 11 de junio de 2013

#8J - Primer encuentro de madres blogueras (I)

Por fin hoy os voy a contar como fue el día mas esperado de la primavera para el mundo materno-blogueril organizado por Madresfera y Yodona en el Matadero de Madrid, un evento muy esperado debido a la cada vez más emergente corriente de mamis 2.0 que se deciden a escribir un blog y contar en el sus aventuras y desventuras como madres, ya se ha convertido en un verdadero fenómeno en España seguido por el boom de madres blogueras que se dio hace unos años en USA o Francia donde este sector ya se encuentra mucho más profesionalizado y sus relaciones con las marcas están mucho mejor definidas, pero todo llegará queridas compis 2.0.

Para mí el día empezó muy temprano ya que tenía que ir desde Zaragoza, llevaba los nervios a flor de piel porque era la primera vez que salía de viaje sin los peques y pasaba tantas horas fuera de casa, pero coincidir en el ave con Mónica de con peques en Zaragoza y Runner Mami me hizo desconectar y relajarme, al llegar a Madrid coincidimos con Miss y Mr Golosina y compartimos taxi para llegar al evento porque ya íbamos muy justas de tiempo, a partir de aquí empezó la locura y es que ya os podéis imaginar lo que puede suponer reunir a 300 madres  y algún padre en una misma sala deseosos de desvirtualizar a esas personas con las que hablas a diario y compartes tu día a día pero que aún no conoces en persona y ni siquiera eres capaz de poner cara...nervios, nervios y más nervios...


El evento fue la excusa perfecta para reencontrarme con algunas amigas virtuales que ya conocía como Pilar Madre a la encontré en la fila del baño y de tanto charrar casi me meto con ella, Ana de 5 Mimitos que precisamente esta celebrando su primer año como mamá emprendedora, Somos Múltiples con la que comparto tantas cosas como multimami, Mamá por Bulerías que se convirtió en mi compañera del día y con la que no paré de charrar hasta el punto de que otras blogueras nos mandaron callar para poder seguir las ponencias (¡marujas que somos!)

Uno de los momentos más especiales del día fue conocer por fin a Padre en Reducción, mi ángel 2.0 que tanto me ha ayudado para poder montar mi web handmade, me encantó ponerle cara por fín y descubrí que es mucho mejor en persona de lo que imaginaba ¡Eres muy grande!

Y que decir de Fina la Endorfina...fue la más lista de todas y se hizo una super pegatina con su avatar para que nadie la confundiera, pero querida ¡Eres inconfundible! Incluso hizo algunos dibujines de los suyos en el evento que aún hoy rondan por las redes sociales y que nos hicieron sacar la mejor de las sonrisas, fue la segunda vez que me pedían silencio pero es que una no es capaz de callar con tantas cosas que tiene que contar y compartir (Sorry)

Otro momentazo del día fue cuando Cup-cake Madrid (mas maja que las pesetas) me hizo entrega de los cupcakes que me habían tocado en el sorteo que organizó unos días antes del #8J y que consiguió sacarme la mejor de las sonrisas al ver mis logos estampados en semejante delicia culinaria especialmente para una golosa como yo, me daba una pena inmensa comérmelos de lo bonitos que eras pero mi hijo tomó la iniciativa y terminamos deborando hasta las migajas de lo ricos que estaban (Siempre nos quedará la foto...)


 Quería agradecer a Mama también sabe porque gracias a sus chapitas ya soy oficialmente una "Mami Cool", un honor conocerte y compartir un ratito de risas porque su blog es uno de mis preferidos dentro de la blogosfera maternal (Esta chica es la dulzura personificada)

Mañana os contaré el resto de desvirtualizaciones, un resumen de las ponencias y mi opinión más personal, así que estar atentos si no queréis perderos nada.
1MamaPara2-Handmade

14 comentarios:

  1. Jajajaja somos unas cotorras!
    Me alegro un montón de haberlo compartido juntas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo pase genial y "que nos quiten lo bailao", ptro momentazo del dia fue el momento baño compartiendo enchufe con la madre novata

      Eliminar
  2. Y yo que me quede sin verte... A la proxima no te escapas :) Se me paso el tiempo volando y me quede sin saludar a mucha gente, o incluso solo decir “hola“ a algunas. Espero que pronto mas y mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a contar! Yo no pude quedarme a la fiestacy el rato paso volando asi que me queda la espinita de no haber saludados a muchas de mis blogueras preferidas, una pena :(

      Eliminar
  3. Un placer compartir viaje contigo, y también conocer a tus dos soletes en la estación :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun me siguen recordando lo grande que era el tren y lo que corria y que llegué con una nena muy guapa jijiji

      Eliminar
    2. En serio??? qué majos!! sobre todo por lo de nena :-) Dales un par de besos a cada uno de mi parte

      Eliminar
  4. Como me hubiera gustado estar allì!! Buenas impresiones se desprenden de tu relato! Beso Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo q se esta prepara do algo grande en Barcelona para primeros de año, incluyendo "Twin-encuentro" ¡no te lo puedes perder!

      Eliminar
  5. La verdad es que lo pasamos fenomenal, lo malo es que se me hizo muy corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena no haber tenido mas tiempo para hablar verdad? La próxima tiene que ser por lo menos de 2 dias para que nos dé tiempo de todo

      Eliminar
  6. Aaaaayyyy, ojalá hubiera podido ir!
    gracias por la crónica, os estuve siguiendo vía 2.0. un rato, pero es imposible recopilar toda la información... así que ahora me pongo a recopilar posts :-)

    Tenemos twin-encuentro pendiente! ¡No te escaparás! MUAKS!!!!

    Núria, La invasión twin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me escapo Nuria! Con las ganas que tengo de conocer a mis mamis twin....
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Lo dicho, quiero más. Pasadlo genial esta tarde :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...