Esta vez el mejor regalo me lo hicieron a mi, todo comenzó con un tweet donde Padre en reducción enlazaba una iniciativa que llamó mi atención, hablaba de ayuda a emprendedores bloggeros para montar una tienda online, como ya sabéis hace tiempo que me dedico a hacer trabajos Handmade y en el blog no conseguía ver mis trabajos como deseaba así que no pude resistirme y le plantee mi proyecto emprendedor a padre en reducción ¡Lo que no imaginaba es que yo iba a ser la elegida para recibir un regalo tan bonito en forma de trabajo!
¿Quereis que os cuente un secreto? Esta crisis no nos ha venido tan mal como creemos, si conseguimos sacar el lado positivo de las cosas y ver el vaso medio lleno en lugar de medio vació nos daremos cuenta de que estamos reuperando muchos valores y principios que se habían echado a perder, ultimamente han aumentado de forma exponencial costumbres tan antiguas como el trueque, intercambio de conocimientos, de ideas, colaboraciones...¿No es eso maravilloso? Padre en reducción ha sido capaz de aportar su granito de arena para que una persona deje de engrosar las listas del paro que ya superan la escalofriante cifra de 6 millones de personas, gracias a él me he decidido a dar un paso más y por fin vuelvo oficialmente al mundo laboral después de 2 años volcada exclusivamente en la crianza de mis hijos tras un despido improcedente que acepté velando por la salud de mis hijos.
No os podéis imaginar todo lo que me ha ayudado, desde la elección del hosting mas apropiado a mis necesidades, la instalación del software de la tienda, resolver todas mis dudas (que no eran pocas), montar una tienda de pruebas para practicar sin que afecte a la tienda definitiva...todo ello sin pedir nada a cambio, siempre con una sonrisa y con palabras amables hacia mi, no hay palabras para describir sus tutoriales, cuidando hasta el último detalle y totalmente adaptados a mi nivel de conocimientos...un verdadero solete la verdad y todo un experto al que no hay tema que se le resista en cuanto a desarrollo web.
¿Sabeis que es lo más importante de todo? La lección que nos ha dado Padre en Reducción dándolo todo a cambio de nada, siempre estaré en deuda con él, ojala mi proyecto vaya bien y algún día pueda compensarle como se merece, de momento he querido hacerle este pequeño homenaje para que todos conozcáis la gran persona que hay tras su teclado, es mi forma de agradecerle todo lo que ha hecho por mi y de reconocer su trabajo, el resultado podéis verlo pinchando aquí.
¿Alguna vez habéis oído hablar de las cadenas de favores? Para mí contar con su apoyo ha sido clave para decidirme a emprender, creo que es algo fundamental así que he decidido que yo también quiero poner mi granito de arena abriendo las puertas de mi web a otras madres emprendedoras y artesanas para que comiencen su propia aventura empresarial, estaré encantada de recibir vuestras propuestas empresariales y comprar algunos de vuestros productos que se adapten a la filosofía de la web para intentar venderlos desde mi plataforma ¿Que os parece? Quiero dar una oportunidad y un empujoncito a aquellas mamis que están buscando un lugar en el mundo y que hacen cosas preciosas, os adelanto que ya tengo a un par de mamis dispuestas a colaborar, así que pronto podréis ver nuevos productos preciosos en la web y lo que es más importante hechos con todo el mimo y amor que sólo una madre es capaz de entender.
Sin palabras. Muy emotivo. Buena suerte en esta andadura. Y padre en reducción, chapeau!
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos y mucha suerte en tu proyecto!
ResponderEliminarAlguien dijo mariscada? Pues eso.. que yo me apunto el día que se haga xD
Es que padre en reducción es un cielo!! ^^
ResponderEliminarSencillamente, un gran regalo :)
¡Te lo mereces, guapa!
Un besoteeee
Enhorabuena a los dos!! Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.
ResponderEliminarLlevo un rato con el caja de texto en blanco escribiéndote mi respuesta y parece mentira que escriba un blog por que no se sale nada que exprese lo que quiero.
ResponderEliminarQuien tiene que darte las gracias soy yo!! lo he hecho encantado y seguiré por que nos quedan muchas cosas pendientes.
Y tienes toda la razón la crisis nos esta haciendo mejores, pensar en los demás y replantearnos todo.
¡ Y no tienes que compensarme! ya lo has hecho me has ayudado mas de lo que piensas.
un abrazo muy grandeeeee!
Que bonito. Seguro que el proyecto sale fenomenal.
ResponderEliminar