"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

lunes, 29 de abril de 2013

El mejor regalo para Mamá - #yoregalotrabajo (2ª Parte)

Tras el post de ayer en el que os contaba como me hicieron el mejor regalo a mi hoy os traigo la 2ª parte de #yoregalotrabajo en el que os recomiendo 4 mamás emprendedoras cuyos productos y servicios puedo recomendar de primera mano, todos ellos tienen algo en común: han hecho de su pasión su profesión y eso se nota porque trasmiten todo este mimo en sus productos ¿Me acompañas a visitar sus escaparates?

 

Dibujando voy

Sue de Dibujando voy es ilustradora y diseñadora gráfica y hace ilustraciones, bocetos, retratos, ilustraciones para web, blogs, cuentos...así que si estas pensando dar un aire nuevo a tu web no puedes dejar de visitarla, mis logos del blog son creaciones suyas y estoy encantada con el resultado.
Os dejo algunas de sus ilustraciones a cual más bonitas de todas:


 

 

 

 

 

Nakadi

Nakadi es una empresa familiar que nace con el nacimiento de su primera hija, aficionados al porteo han hecho de él una forma de vida y estan dispuestos a ayudar a los padres recientes en las dudas que les puedan surgir por el camino, a ellos el porteo les ha dado muchas alegrías y estan convencidos de que pueden hacer un poco más felices a otros padres dispuestos a llevar a sus bebés cerca de su corazón.
Yo porteo con uno de sus mei-tais de diseños preciosos y muy originales, una de las novedades que podeís encontrar en su web son los fulares elásticos Bykay que me han robado el corazón con sus diseños tan especiales y sus accesorios a juego para ir conjuntados de los pies a la cabeza:

FLOWER FUCHSIAHEART REDGREY MELLOW STAR TURQUOISE

 

Crisnasa

Las láminas de Crisnasa para el día de la madre me han enamorado, he llegado un poco tarde así que ya no me da tiempo de hacer un pedido y que me llegue antes del domingo pero la tendré muy en cuenta para futuros regalos y es que últimamente las láminas se han puesto muy de moda, son diseños muy bonitos y resultan económicos para hacer un regalo personalizado, a continuación os adjunto mis preferidas:




Yobio

Yobio es una tienda Ecológica donde encontraras desde pañales lavables de bambú hasta cargadores solares para tu Ipod, su filosofía se centra en cuidar el medio ambiente y nuestra salud, yobio es parte del movimiento hacia una forma de vida más sostenible.

Personalmente los conocí a través del mega-sorteo navideño que organizó Mamis y Bebés en el que resulté ser la afortunada ganadora de un lote de sus productos, pude comprobar su calidad en primera persona, así que hoy he querido recomendaros algunos de sus productos estrella como son sus pañeles de tela pop in o sus protectores de asiento universales.












2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por incluirme! Tienes razón y para el Día de la Madre ya no llegarían pero debido a la gran acogida que me habéis dado estoy preparando nuevas láminas.¡Espero os gusten! Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía Yobio, gracias por compartirlo ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...