"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 4 de abril de 2012

Nos vamos de vacaciones!!!


Espero que esta Semana Santa aprovechéis para estar con la familia, ver procesiones, descansar...hacer todo aquello que os haga ser felices.


Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas! 

2 comentarios:

  1. Hola Leticia,

    Trasteando por internet acabo de encontrar tu blog. Yo también soy madre de mellizos, tienen 8 meses, y también tengo un blog que habla sobre el mundo de los múltiples. Si quieres conocerme, te invito a visitar mi blog:

    http://somosmultiples.wordpress.com

    Nos vemos por el ciberespacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!

      La verdad es que yo me acabo de iniciar en esta aventura como "madre-blogera", así que agradezco tu mensaje.

      He visitado tu blog y me ha parecido muy interesante, además he visto que tenemos mas cosas en común de las que creia: las 2 madres de mellizos, pareja chico-chica, prematuros, madres-blogeras...será un placer seguir en contacto contigo para compartir experiencias.

      Un abrazo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...