"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

jueves, 27 de febrero de 2014

Regalos con amor

No quería dejar de enseñaros algunos de los regalos más especiales que han tenido los mellizos por su tercer cumpleaños.

Este año quería hacerles algo muy especial y dado que su afición a la cocina va cada día en aumento a mis pequeños chefs no podía faltarles un delantal, accesorio indispensable para todo buen cocinero ¡De aquí a master chef junior! Ya os contaré...


La segunda sorpresa era una idea que ya llevaba tiempo en mi cabeza pero que nunca llegaba a diseñar, se trata de unas camisetas para mellizos (También serviría para hermanos de distintas edades), la idea principal era que tuvieran un elemento común pero a la vez se complementan del mismo modo que lo hacen los mellizos, así que me decidí por un gatito cuya silueta sólo se completa si juntamos ambas camisetas ¿Os gusta la idea? Las camisetas están disponibles  desde hoy en mi web Handmade.

También hubo lugar para las sorpresas ¡Y que sorpresas! Ni me acuerdo del tiempo que hace que estoy intentando hacer un álbum digital con las fotos de los peques que se me van acumulando en el disco duro...no quiero ni pensar lo que le habrá costado a mi querida hermana hacer una recopilación con las mejores fotos de los 3 primeros años de vida de los mellizos...sin duda es para hacerle un monumento por su paciencia infinita y sus noches en vela, un regalo para el recuerdo que me ha hecho recordar momentos inolvidables como las primeras papillas, sus primeros pasos...La calidad es estupenda como todos los productos de Hoffman y a precios bastante competitivos, además la entrega fue bastante rápida y así los mellis pudieron tener su regalo el día de su cumpleaños.


 Y por último os dejo la sorpresa que más se hizo esperar: unas fofuchas de familia ¡Vaya trabajo! Se las encargó mi madre a una amiga suya muy mañosa y no se le escapó ni un solo detalle, desde hoy mismo me declaró muy fan de las fofuchas ¿No me digáis que no son una monada?




1 comentario:

  1. Nena, soy super fan de esos delantales, pero las camisetas me han llamado mucho la atención. Me pido unas para mis hijas!!!! Ya mismo voy a la tienda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...