El domingo celebramos el tercer cumpleaños de los mellis aunque realmente su cumple es el miércoles preferíamos adelantarlo para poder estar toda la familia ya que no se cumplen 3 años todos los días (Que mayores se hacen! Ya no queda nada de esos bebés prematuros que nacieron con apenas un kilo y medio de peso...que rápido pasa el tiempo!).
Este año les dí a a elegir de que querían la fiesta y ellos que ya tienen los gustos más que claros no se decidían entre fiesta de piratas o fiesta de pitufos así que finalmente me decidí yo por la fiesta de pitufos porque me parecía un poco más infantil y seguro que al año que viene vuelven a elegir fiesta de piratas, así que lo primero era decidir los colores (blanco, azul, rojo y amarillo) y empezar a preparar todo como a mi me gusta: Handmade, las cosas hechas a mano tienen otro acabado, otra terminación, cada pieza es única e irrepetible y eso le da un toque...que os voy a decir yo que estoy enamorada de las cosas hechas pensando en cada pequeño detalle y hechas con mimo de forma artesanal...
Mientras yo me encargaba de todos los detalles de la fiesta "la yaya pesada" (así llaman ellos a mi madre) se encargó de los disfraces (ultimamente les encanta disfrazarse así que cualquier excusa es buena para hacerlo), se metieron tanto en el papel de pitufos que hasta se dedicaron a intentar cazar al malvado Gargamel con sus espadas (sin resultado alguno claro).
Decoré la mesa con un mantel azul con pegatinas de feliz cumpleaños y la completé con platos y servilletas de pitufos y confeti de corazones muy vistoso y sencillo de hacer, para comer me decidí por unos minicupcakes y cakepops que esta vez compré por falta de tiempo en Dulces tentaciones y fue todo un acierto porque estaban riquísimos, las tostadas saladas son muy fáciles de hacer y no llevan mucho tiempo, son mucho más sanas que los famosos saladitos y suelen gustar a todo el mundo, así que yo suelo tirar mucho de ellas, para terminar de dar rienda suelta a nuestros michelines mi madre y mi hermana prepararon unas tortillas espectaculares: patata, morcilla y calabacin...no sé cual estaba más rica de todas, lo que esta claro es que entre cupcakes, tostadas y tortillas hoy mismo comienza mi operación bikini.
El resto de la decoración estaba llena de detalles: banderolas/guirnaldas, pompones, pitufos...
Y globos, muchos globos...el 3 gigante también lo compró mi hermana que ultimamente aprovecha cualquier ocasión para sorprender a los peques con regalos tan especiales como este o como un album resumen de sus 3 primeros años de vida (Un solete en toda regla)
Pero bueno...casi me olvido de la tarta! ¿Que os parece el 3 que preparé? A los peques les encantó que quedara bien claro que ya hacen 3 añitos y que este año vienen pisando fuerte
Hala!!! Qué pasada!! Muchos detalles super bonitos!! La tarta con el 3 espléndida!! Y ellos disfrazados de pitufos están geniales! Qué diversión!
ResponderEliminarMuy divertido Marta! El 3 no es tan dificil de hacer, si te animas dimelo y te explico más detalladamente como lo he hecho
EliminarJooooooo, que maravilla!!! que manos tienees!!! A mi tambien me encanta preparar cositas y ya tengo ganas de organizar un cumple. Lo de pitufos me ha recordado un año que nos disfrazamos en el cole de eso, y lo pasamos realmente genial. Nos inventamos hasta una canción y disfrutamos mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Te voy siguiendo que me interesan las peripecias de Zipi y Zape....jejej.
Encantada de conocerte ;)
EliminarMe gustaría ver decoración de cumpleaños infantil de los pitufos. Gracias
ResponderEliminarMe gustaría ver decoración de cumpleaños infantil de los pitufos. Gracias
ResponderEliminar