Hace tiempo vi en algún sitio que ahora no recuerdo muy bien (imagino que circulando por las redes sociales) un corazón hecho con post-it con un mensaje en cada uno de ellos ¡Me encantó la idea! pero decidí darle una vuelta más a la idea y se me ocurrió utilizar fotos que representaran nuestros mejores momentos juntos para decorar este corazón y hacerlo aún más especial, así que me dispuse a seleccionar las mejores fotos (tarea mas complicada de esta manualidad) y las imprimí en blanco y negro, tras recortarlas y elegir el washi más acertado para la ocasión llega el momento de dar rienda suelta a vuestra imaginación y quitar y poner las fotos todas las veces que haga falta hasta formar vuestro corazón handmade.
Casi me olvido de hablaros de la nota o aviso que coloqué estratégicamente en la entrada para que mi regalo no pasara desapercibido que después de 12 años con mi chico ya sé e que pié cojea, así que mejor poner remedio antes del desastre.
¿Os ha gustado la idea? ¿Sois de hacer regalos caseros o preferís comprarlos en grandes almacenes?
Chulisimo!!! No podia ser de otra manera viniendo de ti, con las boniteces q haces :-)
ResponderEliminarBesitos.
Lo del pos-it lo mejor!!!jajaja,qué ilusión hacen estas cosas!!!
ResponderEliminarLe tiene que haber ablandado el corazón...Y te aseguro que luego de tantos años (yo llevo quince) ya no es tarea sencilla. Besos
ResponderEliminar