"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

domingo, 5 de mayo de 2013

Siempre quise ser madre

Si, siempre quise ser madre, es algo que nunca dudé, desde lo más profundo de mi ser desde niña sabía que algún día sería madre, mi juego preferido era hacer de mamá con las miles de muñecas que inundaban mi cuarto, cuando llego mi hermana a mi vida la acepté sin reservas, era tan pequeña que sentía la necesidad de protegerla y una vez más supe que algún día sería madre.

Cuando conocí a 1PapaPara2 supe que acababa de encontrar al que algún día sería el padre de mis hijos, ambos lo teníamos claro esperaríamos hasta que llegara el momento porque queríamos dar a nuestros hijos la mejor vida posible.

Cuando ambos nos sentíamos preparados comenzó nuestra búsqueda, una búsqueda que tardó mucho tiempo en dar sus frutos, al principio pensábamos que era cuestión de paciencia, pero cada mes se hacía mas duro ver como se esfumaban nuestras ilusiones, cada test negativo...nuestra moral estaba por los suelos...

Más tarde llegaron las pruebas, la espera de los resultados, los hospitales, las preguntas de amigos y conocidos...la espera se hizo demasiado larga, cada vez me costaba más sonreír y una pregunta asaltaba cada minuto mi mente ¿Porque yo no puedo ser madre? Recuerdo haber pasado esta etapa de mi vida deseando que llegara julio, agosto..diciembre...deseaba que pasaran los días, los meses...todo para lograr que mi deseo se hiciera realidad: Quería ser madre.


Por fin llegó el positivo y de nuevo los miedos se apoderaron de mi ¿saldría todo bien? Con la primera ecografía todas las dudas desaparecieron de golpe, les vi, escuché sus corazones y me dí cuenta de que por fin nuestro sueño se estaba haciendo realidad.

Un día llegaron sin avisar, antes de tiempo, de repente fui madre de 2 bebés prematuros, me dí cuenta de que había sido madre de 2 bebés muy especiales , mágicos, maravillosos, fuertes, luchadores...ellos me contagiaron con sus ganas de vivir y me devolvieron la ilusión que había perdido en el largo camino recorrido hasta conocerlos, todo en un instante, cada día sonríen como agradeciendo estar en este mundo y yo sólo puedo repetirles una y otra vez : SIEMPRE QUISE SER VUESTRA MADRE.
1MamaPara2-Handmade

21 comentarios:

  1. Qué bonito Leticia!!! Feliz día de la madre!!!

    ResponderEliminar
  2. Despues de la larga espera conseguiste tu sueño y ahora tienes junto a ti a dos angelicos q hacen que tu vida tenga un sentido especial.
    Feliz dia de la madre guapa!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la espera mereció mucho la pena y nacieron cuando tenian que nacer llenando mi vida de alegría y devolviendome la ilusión

      Eliminar
  3. Qué bonito! Hay algo en los bebés prematuros que los hacer muy especiales y unos luchadores natos. Y las mamás...bueno! Cualquier mamá que haya tenido que pasar por eso se merece una gran ovación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ellos los que sin saber como nos cargan de fuerza, creo que nos trasmiten sus ganas de luchar

      Eliminar
  4. Precioso :) yo no tarde demasiado, 5 meses, pero ahora pienso que emma vino en su momento, si hubiera ocurrido antes me habría perdido esta niña tan especial. Un abrazo y felicidades en tu día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 meses es poquito, seguro que así fué porque Emma es un solete
      Felicidades!

      Eliminar
  5. Que bonito tiaaaa lloro :'(
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué bonito.... yo no siempre quise ser madre, sólo supe que quería serlo cuando conocí a mi marido... pero también costó, y también me hice esa pregunta ¿por qué no puedo ser madre? Era muy duro pensar que tal vez no lo conseguiríamos... también con el positivo pensamos: buff! Qué tal irá todo? Y en la primera eco lo supe, supe en el fondo de mi corazón que todo iría bien. Con las tres. Gracias por compartirlo, es curioso ver cómo nuestra experiencia vital puede ser tan similar a la de otras personas... tenemos unos niños muy especiales. Felicidades 1mamápara2. Y felicidades a esos 2 enanos por la ama tan especial que tienen.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa entrada! Me alegra que finalmente lo consiguieras :)

    ResponderEliminar
  8. Que precioso, cielo!!! Seguro que cuando sean mayores les encantará leer tus palabras. Por que no pueden tener una madre mejor.
    Me has hecho caer una lagrimita, pero no se lo cuentes a nadie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ains Leticia que bonito.... yo nunca me planteé ser madre, pero ahora que lo soy siento que mi vida es perfecta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mami!!! Qué entrada tan bonita... Cuando pasan tantos meses y no consigues el objetivo, se llega a convertir en una obsesión. Yo tardé dos años en concebir a mi hija y ahora sé que todo mereció la pena.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades en el dia de las Madres y a ti por partida doble...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Me has emocionado,ha sido un camino duro pero tremenda mente gratificante.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Hermosamente escrito este post!!Me encantó! Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...