Hoy os quiero mostrar varios técnicas que podéis utilizar para hacer vuestras propias banderolas y alegrar cualquier rincón de vuestro hogar eligiendo los estampados que mejor os convienen utilizando los materiales con los que más a gusto trabajeis.
Aquí podéis ver la típica banderola de tela formada por triángulos previamente cosidos a máquina por el reverso y terminada con un bies decorativo.
Incluso puedes trabajar un poco más esta idea y hacer una banderola con fotografías como esta:
El fieltro también es muy sencillo de manejar
Y para las mas mañosas aquí os dejo esta preciosidad elaborada en crochet para poneros los dientes largos
Una opción muy interesante es hacer mini banderolas con washi tape para completar cualquier packaging y darle un toque especial, encestareis un cordón colocareis el washi alrededor del mismo para finalmente recortarlo dándole la forma que más os guste.
Para celebrar un cumpleaños que mejor idea que hacer vuestra propia tarta, a la hora de decorarla el fondant es muy manejable y se pueden hacer banderolas tan bonitas como esta:
Ahora os muestro mi propuesta personal para decorar la habitación de los peques con una banderola personalizada con el nombre del bebé, sirve para colocar en la pared o en la cuna y queda así de preciosa (perdonar pero no tengo abuela):
En la web Handmade encontraras muchas más ideas para decorar la habitación de los peques y recuerda que si no encuentras lo que buscas siempre puedes pedirlo
(Imagenes: Pinterest)
¡Feliz viernes!
Que chulas, la verdad es que quedan fenomenal. Yo las hago para los cumples de las niñas. Me he enamorado de la de washi tape.
ResponderEliminarBuen finde
La de washi es genial, yo pienso utilizar esta idea para algún pedido
EliminarBuen fin de semana
Justo el lunes hablaba yo de ellas porque me encantan a mi también. Me gusta mucho como te queda en la cuna, preciosa si. Yo estoy intentando hacerme con una que me guste y entre tanto nos apañamos con una de washi que hice y preside la puerta de entrada a su cuarto. un beso, feliz fin de semana!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPues si que parece facil e interesante!
En mi reto de 12 cosas a cumplir este año es hacer un DiY, esto me anima algo..porque matarme a currar para que me quede un churro.. esto parece facil (aunque entretenido) y que puede dar un resultado medianamente pasable sin que me hunda la moral... jejejeje
Un besete y feliz viernes a ti tambien!
La verdad es que están de moda las banderolas, y habrá que aprovecharlo porque dan mucho juego.
ResponderEliminarMuchas gracias por todas las sugerencias.
Confeti en los bolsillos
Es lo más de lo más!! No paro de verlo en todas partes, lo que me ha hecho gracia son las guirnaldas hechas con cartulina, son las que hacíamos nosotros en clase, jaja.
ResponderEliminarLa verdad que visto como han quedado en ambos casos, da igual la opción que tomes. Creo que puede ser más una cuestión de tiempo a la hora de decantarte por hacer las baderolas de tela o de cartulina.
ResponderEliminarMe encanto este post, es super interesante para aquellas mamas
ResponderEliminar