"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

sábado, 16 de febrero de 2013

Madres unidas por la leche - 18ª EXPERIENCIA: MAMÁ Y RUNNER

(La naturalidad fue su clave)

Nuestra protagonista en esta ocasión es mamá y runner al mismo tiempo y creo que muchas de vosotras os vereis reflejadas en su forma de afrontar la lactancia ya que antes de quedarse embarazada no se había planteado una lactancia más allá de los primeros meses del bebé pero decidió buscar información y todas las opiniones de los expertos eran rotundas: "Lo mejor para el bebé es lactancia materna a demanda y en exclusiva durante seis meses, como complemento de la alimentación hasta los dos años, y después continuar hasta que el hijo y la madre quieran"
El comienzo fue relativamente sencillo para ella porque el niño enseguida comenzó a mamar bien pero aún recuerda como se le juntaban los días con las noches con su bebé en el pecho en tomas eternas, hasta los 2 meses no empezó a espaciar las tomas.
 En su post también nos cuenta como se las ingenio con la vuelta al trabajo para no abandonar la LM y su destete definitivo a los 17 meses porque la falta de sueño estaba acabando con ella.
A modo de reflexión final podréis leer su opinión en el polémico tema teta vs biberón del que yo misma os hablaba la semana pasada.
Os invito a leer su post completo haciendo click en este enlace
.

4 comentarios:

  1. ¡Mil gracias, guapetona!

    Es un resumen perfecto de mi post, y me ha encantado la entradilla "la naturalidad fue su clave".

    ResponderEliminar
  2. Leí el post en su momento en el blog de María y efectivamente la naturalidad que se respiraba en su historia es lo que más me gusto, y una de las claves para la lactancia y la maternidad en general. Informarse y después actuar con naturalidad en aquello que sea mejor para los pequeños. Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Genial! La naturalidad es lo que tiene que imperar, así como la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, las cosas se deben hacer tal y como nos salen de dentro, naturalidad al poder

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...