(La naturalidad fue su clave)
Nuestra protagonista en esta ocasión es mamá y runner al mismo tiempo y creo que muchas de vosotras os vereis reflejadas en su forma de afrontar la lactancia ya que antes de quedarse embarazada no se había planteado una lactancia más allá de los primeros meses del bebé pero decidió buscar información y todas las opiniones de los expertos eran rotundas: "Lo mejor para el bebé es lactancia materna a demanda y en exclusiva durante seis meses, como complemento de la alimentación hasta los dos años, y después continuar hasta que el hijo y la madre quieran"
El comienzo fue relativamente sencillo para ella porque el niño enseguida comenzó a mamar bien pero aún recuerda como se le juntaban los días con las noches con su bebé en el pecho en tomas eternas, hasta los 2 meses no empezó a espaciar las tomas.
En su post también nos cuenta como se las ingenio con la vuelta al trabajo para no abandonar la LM y su destete definitivo a los 17 meses porque la falta de sueño estaba acabando con ella.
A modo de reflexión final podréis leer su opinión en el polémico tema teta vs biberón del que yo misma os hablaba la semana pasada.
Os invito a leer su post completo haciendo click en este enlace
.
¡Mil gracias, guapetona!
ResponderEliminarEs un resumen perfecto de mi post, y me ha encantado la entradilla "la naturalidad fue su clave".
Leí el post en su momento en el blog de María y efectivamente la naturalidad que se respiraba en su historia es lo que más me gusto, y una de las claves para la lactancia y la maternidad en general. Informarse y después actuar con naturalidad en aquello que sea mejor para los pequeños. Un beso a las dos
ResponderEliminarGenial! La naturalidad es lo que tiene que imperar, así como la información.
ResponderEliminarEsta claro, las cosas se deben hacer tal y como nos salen de dentro, naturalidad al poder
Eliminar