"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

domingo, 9 de diciembre de 2012

Trastadas de mellizos

Imagino que el día a día con un hijo ya es agotador de por sí, pero la cosa se complica al tener en casa dos cabezas pensantes...a veces puede resultar complicado para una madre, ya que lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro.

En el caso de mellizos el que nace primero siempre suele ser el mellizo más grande y el que domina en la relación entre hermanos, no siempre es así, pero lo es por norma general, desde luego en nuestro caso el 90% de las veces el cabecilla de las trastadas es el mellizo y la melliza se convierte en su brazo ejecutor, ella siempre va detrás, en segundo plano pero sin perder detalle y repite todas las trastadas que a su hermano se le ocurren. y que no son pocas.

Las que me conocéis sabéis que nunca suelo contar-postear las cosas del día a día con mis mellizos pero la trastada que han hecho hoy se merece un post en toda regla, la he bautizado como "La Madre de todas las trastadas" y esque ahora sus ocurrencias no nos habían dejado indiferentes pero eran del tipo de extender el papel higiénico por todo el salón, coger la escobilla del baño para jugar, tirarme el maquillaje al wc, sacarnos la ropa interior de los cajones y pasear por toda la casa con ella en la cabeza, golpear el árbol de navidad con la escoba, dar rienda suelta a sus dotes artísticas pintando las paredes de toda la casa (recién pintada por cierto), sacar las cosas de los cajones de la cocina como cacerolas, cubiertos...esparcir la natilla por los muebles del salón, tirar las cortinas al suelo para jugar al escondite, darle de beber un vaso entero a su muñeco preferido...vamos...lo normal.


Pero lo de hoy...lo de hoy ha sido demasiado...os pongo en situación: domingo, tarde casera donde las haya, juegos, risas, cena...nos sentamos en el sofá 5 minutos a tomarnos el café mientras los mellis juegan en su cuarto muy calladitos (Solo se ríen)...¿como no habremos pensado que algo estarían maquinando? de repente los vemos salir desnudos y con manchas como de chocolate, pero no señores ¡No era chocolate! ¡Era caca! ¿Como les ha cundido tanto? en 5 minutos han tenido tiempo de hacerse caca (los 2), quitarse pijama y bodie, quitarse el pañal y extender la caca por el suelo, paredes, ropa y juguetes varios ¡Diossssssssss! 1PapaPara2 se los ha llevado corriendo a la bañera y yo me he quedado limpiando su cuarto y pensando ¿Como pueden ser tan trastos?

Lo peor de todo es que se lo han pasado pipa porque se estaban riendo a carcajadas, así que ahora me tocará vivir rezando para que no lo repitan o al menos que no lo repitan cuando este yo sola con ellos ¡SOS!

31 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja eso me lo hizo mi mayor también, pero dentro del parque cuna.. tenía unos 14 meses, yo estaba delante centrada haciendo la comida y cuando miré me vi tooooodo lleno de caca, dan ganas de morirse jajajaajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del parque? guau! eso supera a los mellis! jajaja

      Eliminar
  2. Ayyyyy, ¿has hecho fotos a la habitación? jajaja, yo me muero. Madre mía, el mío aún no ha hecho nada parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni se me ocurrió hacer fotos en ese momento, pero ayer otra vez se estaban desnudando en su cuarto y les grabé un video de un minuto antes de poner el grito en el cielo..jajaja #malamadre

      Eliminar
    2. hubiera sido un buen regalo para cuando cumplieran los 18 años :-)

      Eliminar
    3. Se lo recordaré cuando les toque cambiar los pañales a sus hijos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Eso encima! como si no fuera bastante con que se hubiera cagado uno...van y se hacen los 2..doble ración para limpiar! jajaja

      Eliminar
  4. ¡Queremos fotos! Dios mío, la que me espera, justo ahora están entrando en esa fase de desnudarse el uno al otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintiendolo mucho no hay documentos gráficos :( bastante tuve con limpiar el desastre preguntandome ¿Que habré hecho yo para merecer esto? jajaja
      Estan en plena fase: "Yo te desnudo a ti, tu me desnudas a mi...y cuando terminemos desnudamos a tooodos los muñecos de la casa" Me paso el día poniendo ropa!

      Eliminar
  5. Madre mía!!! Cómo para salir corriendo!!!!! Buf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haber estado mas abispada y haberme ido yo al baño con ellos...que morro el papi!

      Eliminar
  6. Buff paciencia pues!! Solo esperar no se les vuelva a ocurrir... y cuando a ciertas horas de la tarde, cuando se suelen revolucionar, si estan muy calladitos en su habitacion: ¡correeeed! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desdeluego! ahora ya no me fío, en cuanto no los oigo voy corriendo a ver que hacen, otra clave que vengo observando es que empiezan a cuchillear entre ellos y es porque estan tramando algo en su idioma...vaya pareja!

      Eliminar
  7. Buff paciencia pues!! Solo esperar no se les vuelva a ocurrir... y cuando a ciertas horas de la tarde, cuando se suelen revolucionar, si estan muy calladitos en su habitacion: ¡correeeed! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja, casi nada! Si es que lo que no se les ocurra!!!!!! Supongo que mejor no darle mucha importancia para que no lo repitan pero dejarles claro que "con la caca no se juega" jeje... Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que ayer los volví a pillar desnudandose el uno al otro...ya había un pañal por el suelo, pero esta vez sin sorpresa...menos mal!

      Eliminar
  9. ya no lo habia pensado!!hicieron caca a la vez!!que fuerte!a estos dos no les va a parar nada!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! y mira que nunca suelen hacer a la vez...pero justo ese día fué pleno al 15

      Eliminar
  10. Ay madre, lo peor es limpiar, espero que no se repita. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que lavar hasta algunos juguetes, habían extendido la caca con un teléfono de plastico y con unas varillas de su cocinita

      Eliminar
  11. Cuando lo leí en twitter casi me da algo, menudos trastos!!! Pero es una experiencia muy divertida, aunque algo olorosa. Y hay que ver que compaginados están ambos, que se hacen caca al mismo tiempo. Madre mía, me pasa a mí eso con mi hija pequeña, y me da un ataque. Ánimo, y a por el ambientador ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosostros pensando que era chocolate lo que llevaban por la cara...inocentes que somos!

      Eliminar
  12. Jajajaja, qué bueno!!! supongo que para ti no tanto... esa experiencia seguro que no se te olvida nunca...jajaja. Veremos a ver qué trastadas hace la mia con el mayor cuando sea un poco más mayor...miedo me da..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trastada se la contaré cuando sean mayores para que vean lo trastos que eran..
      Pues la tuya con el mayor seguro que enseguida se espabila, así que te voy a dar un consejo: sospecha cuando esten calladitos

      Eliminar
  13. cuando mis mellis (nena y nene) tenian como 1 año y medio y aun dormian en cunas (los 2 en 1 misma pieza y las cunas bien separadas) tb por la siesta se quitaban el pañal con caca, y se los tiraban de cuna en cuna, agarrando su popo o la de su hermano/a con la mano y la esparcian por cuna, paredes, colchon y su propio cuerpo, uff era un horror estrar a la habitación, por suerte solo lo hicieron 3 o 4 veces.... bastó y sobró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! encima los tuyos son reincidentes! y en la cuna es mucho peor porque te toca lavarlo todo, al menos en el suelo con la fregona terminas enseguida...q trastos!

      Eliminar
  14. A nosotros nos sucedio tambien, cuando entre a su habitacion los encontre embarrados de cuna, habian hecho grafitis en la parede, cortinas, cuna, habian restos en el piso y bueno una linda sonrisa de oreja a oreja..... casi mori ese día, ahora me da risa...

    ResponderEliminar
  15. Me and ozzy fucked tougher, trying to show to my own god!
    FUCK YES!' ahead of cumming inside my warm pussy. were still fucking

    Take a look at my webpage :: hcg injections

    ResponderEliminar
  16. Evеryone loves whаt you guys aгe up too.

    This type of clevег work and exposure!
    Keep uρ the wоnderful ωorkѕ
    guys I've added you guys to blogroll.

    Here is my site - hcg diets

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja. Me encantado tu blog, pero este post es la monda.
    Lo que he podido reirme!!!
    Yo espero a dos y una mezcla de miedo e ilusión me inunda a cada día.
    Deberías relatar más dia a dias de estos,
    dos cabecillas pensantes tienen que tener para escribir un libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...