Me resulta increíble comprobar como con una mirada son capaces de comunicarse, como se cuidan y protegen, su complicidad cuando están con mas niños al mismo tiempo, como se dan la mano cuando uno de ellos no se siente seguro, como comparten sus cosas y a su mamá solo entre ellos, como se besan, abrazan, se dan de comer mutuamente...es increíble!
Hace unos días tuve que llevarme yo a uno y 1PapaPara2 al otro durante toda una mañana y estuvieron muy a gusto disfrutando de su papa/mama en exclusiva, pero cuando llegó el momento del reencuentro...tendríais que haber visto sus caras! Si dominaran el lenguaje estoy segura de que hubieran dicho "¡Que alegría volver a estar juntos!"
Otro aspecto a tener en cuenta es que cada día se van haciendo un poquito mas independientes de mamá y tener un compañero de juegos de la misma edad es toda una ventaja de la que no disfruta un hijo único.
Os voy a dejar unas imágenes para que podáis ver la complicidad de la que os hablo, espero que viéndolas disfrutéis tanto como yo:
¿Que os a parecido? ¿No es maravilloso verlos juntos? Aunque no vayáis a pensar que todo es color de rosa en la relación entre mellizos, también hay momentos de "Te mataría si no te quisiera tanto..." pero esos ya os los cuento otro día que hoy no quiero romper la magia.
En cuanto empiecen a hablar y tengan conversaciones entre ellos te quedarás mucho más alucinada... es increible! claro que para romper la magia también he de añadir que cuando se pelean son igual de exagerados jajaja...
ResponderEliminarRepollete estuvo unos días lejos de Princesita y dejó de comer, y en cuanto oía el nombre de ella iba corriendo a la cuna a ver si estaba allí... es maravilloso.
Q alegria leerte!! ahora ya tienen conversaciones en su idioma secreto y me encantan!
EliminarLo de las peleas lo reitero, sobretodo cuando el objeto de deseo es uno de sus juguetes preferidos...son terribles!
Que curiosa la anegdota de que Repolleta dejara de comer en ausencia de su hermana...esto es todo un mundo!
Gracias por comentar
Mis hijas se quieren y se odian a la vez, como tus mellis. Me encanta la complicidad que se les ve en las fotos, y que vives a diario. Es, creo, similar a la que tienen mis hijas con dos años de diferencia. :)
ResponderEliminarYo siempre pense que me gustaria tener los hijos muy seguidos para que al llevarse poquito tuvieran una relacion muy especial, lo que no imaginaba es que solo se llevarias 1 minuto!! jajaja
EliminarGracias por comentar
Un minuto de diferencia no está nada mal :)
EliminarMis n1 y n2 s llevan año y medio y, les costó un poco pero, crearon un vínculo especial. Pero lo d mis n3 y n4 es increíble. En cuanto uno s levanta x la mañana, lo primero q hace es ir a ver dónde está el otro, aunque esté durmiendo. S va d la habitación. Sólo quiere saber dónde está. La verdad es q s pueden contar infinidad d cosas sobre este tema. Yo cada día alucino. En una d mis primeras entradas conté lo dl juego d la cortina, q fue alucinante. Y cada vez q tienen conversaciones en su idioma, ¡m recuerdan a los gemelos dl Youtube!!!!
ResponderEliminarSaludos y buena semana
Hace poco colgué precisamente el video de los mellis hablando en su idioma que dió la vuelta al mundo.
EliminarMira...habia olvidado el juego de las cortinas porque ahora lo hacen mwnos pero es increible como les ha gustado siempre!
Un abrazo
Es increíble, y para vivirlo. En nuestro caso desde que les juntamos por primera vez en la UCIN casi 40 días después de nacer, todo fue especial. Les tumbamos en nuestras piernas, ellas se juntaron y se chuparon, fue.... inexplicable. Pero cada día va a más. Verles darse abrazos, bailar juntas, correr una detrás de la otra, hacerse cosquillas, o llevarles a la cama y oírles durante casi una hora morirse de la risa por le escucha... Y ya con las gemelas entre sí ni te cuento, se entienden sin hablarse, tienen una conexión todavía más brutal. Me encanta la multimaternidad!!!
ResponderEliminarEn el caso de gemelos identicos debe ser como tu dices...brutal!! q curiosa debe de ser la relacion entre tus chicas habiendo 2 gemelas y una melliza ¡ q munto tan interesante este de los multiples!
EliminarEn nuestro caso fue increible cuando los metieron en la misma incubadora bajo nuestra peticion, recuerdo aquel momento como si fuera hoy...solo te diré que fué la primera vez q ví sonreir al niño y ella como lo abrazaba como si le fuera la vida en ello...me emociono solo de recordarlo!
Y no sacaste ninguna foto? Qué momentazo! A nosotros no nos dejaron juntarlas en mucho tiempo por no sé qué historia en la piel que se da en la UCIN, para que no se propagara, hasta me tenía que lavar entre una y otra... al final las tres lo tenían, y nos dejaron por fin... tengo unas fotos un poco malas, pero se ve por lo menos... La relación entre ellas es muy curiosa, las tres juegan mucho y todo, pero es que las gemelas es como si casi nunca se molestaran...
EliminarTengo mil o 2000 fotos de los primeros días, te dejo un enlace en el que puedes ver una del día que nacieron que estaban juntitos:
Eliminarhttp://unamamaparados.blogspot.com/2012/04/lactancia-multiple-no-es-un-mito-sino.html
El pediatra nos decía que podía haber riesgos de alguna infección que cogiera uno y se la contagiase al ortro, pero los beneficios eran notables, así que nosotros decidíamos y lo tuvimos claro al verlos juntos
Es una maravilla experimentar la relación entre ellos, es algo que traspasa las barreras de insólito. Para ellos es lo más normal del mundo, pero los demás nos quedamos perplejos viendo cómo reaccionan entre sí.
ResponderEliminarBss desde www.elrincondemisalhajas.com
Vosotros tambien teneis mellizos? Te animo a contar alguna curiosidad sobre el vínculo entre ellos
EliminarUn saludo
la verdad es lo mas grandioso q hay verlos crecer con esa complicidad mas grande se hacen y mas se complementan, aunque cuando se pelean hay mi dios mejor estar lejos! es hermoso tener mellizos!!!!!
ResponderEliminarTengo pendiente un post sobre la keleas entre multiples...el tema tiene mucha miga....es una relacion muy intensa para lo bueno y para lo malo.
EliminarUn saludo y gracias por comentar
Me encanta tu entrada y las imágenes de los peques. El vínculo entre hermanos es algo muy grande y bonito. Yo no tengo múltiples sino 1+1 y cuando están de buenas también me quedo babeando observándoles..besos!!
ResponderEliminaresque para una madre es muy importante ver que sus hijos se llevan bien
Eliminar