"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

domingo, 23 de diciembre de 2012

Sorteo de Reyes

Yo siempre he sido mas de Reyes que de Papa Noel, así que he pensado hacer un sorteo de Reyes, se trata de algo muy especial ya que el premio será una pulsera pero esta vez sois vosotros los que vais a decidir como será su diseño, a ver si me explico, hasta ahora sólo he hecho pulseras para multimamis pero muchos de vosotros me habéis pedido pulseras para mamás, incluso para papás y me gustaría escuchar vuestras sugerencias al respecto, así que las reglas son sencillas:

- Dejan un comentario indicando como os gustaría que fuera vuestra pulsera para mamas o para papás y vuestro mail para contactar con vosotros en caso resultar ganadores (se aceptan todo tipo de sugerencias que me servirán para decidirme por el diseño definitivo, pero la idea es hacer algo sencillo y económico que tenga un significado especial)

- Ser fans en facebook de 1MamaPara 2

- Ser fans de 1MamaPara2 - Handmade

El día antes de Reyes en el hueco que me quede al volver de la Cabalgata y antes de empezar a preparar las cositas para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente publicaré la lista definitiva de participantes, y el día de Reyes cuando los mellis me lo permitan haré el sorteo gracias a una mano inocente de uno de ellos.

Mucha suerte a tod@s!!


Aquí podéis ver algunos modelos de pulseras por si os sirven de inspiración:

Pulseras Multimamis :


Este es un modelo de pulseras que me ha pedido la mamá de una niña y que personalmente es mi favorito como diseño definitivo para mamis:


Os dejo tambien una petición especial de pulseras para papá, mamá y bebé que me resultó de lo mas divertida:



 

34 comentarios:

  1. Soy la primera, soy la primera? Con lo que me acaban de gustar estas preciosas pulseras!!! Yo sin duda quiero una con mis tres niñas!!! Ane azul, Itzi roja y Nere naranja... puede ser??? Me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo la costumbre de dejar que los artesanos hagan las cosas como consideren oportuno, así que como me va a tocar a mi, pues tengo un Pablo y una María, lo demás es cosa tuya.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón! Me encantan tus pulseras! Mi peque nunca ha usado chupete pero me encanta ver dibujados los chupetes así que una pulsera con chupete me encantaría ;) Me uno al concurso feliz navidad cielo y gracias por el sorteo!! ;)
    Mi correo criaraunbebedificil@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo solo tengo un Gael!! Así es q como a ti te guste. Mi Mail mafeza8@hotmail.com y mi blog laestrelladegael.blogspot.com
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que bien! paso un ratito por los blogs y me encuentro con un sorteo :))))
    Estas chicas de arriba son unas malignas jajajajaja y no te están ayudando nada nada, y tu necesitas inspiración. Pues te voy a inspirar. YA sabes, sólo tenemos al pollito y lo criamos con mucho amor, así que mi pulsera, si me toca (ojalá, y que las malignas se queden con las ganas juas, juas, juas lease risa maligana, porque lo soy yo más que ellas)me gustaría que fuera la figura de un niño entre dos corazones, los nuestros. Inspiradora verdad?
    Un besazo y como ahora si que no nos veremos antes de esta noche ¡feliz navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jijij, te leí anoche, y realmente no sabría decir un diseño especial, porque me gusta tal y como las has hecho todas y cada una. Menudo detalle en todo, y que calidad!! Me sorprendió al recibir la mía :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece buena la idea de @criaraunbebedificil de poner chupetes,o cosas q les gusten a cada bebe,por ejemplo en mi caso,una miniatura de un movil,un wc chiquitin!!!jajajaja
    mi mail es:nanapower77@hotmail.com
    gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  8. A mí, como no, me gustaría una pulsera de una mama y su hija con un libro en medio que las uniera. Supongo que será difícil, pero yo ya me la imagino.
    Muchas gracias por esos Reyes.
    Feliz navidad desde www.librosdepapel.com
    esanchfe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Que pulseras tan chulas!!! A mi, por supuestoe gustaría una q apareciera mi sol, Marc, y como no algo q refleje su nuevo hermanito o hermanita, aún no sabemos lo que será, pero sería maravilloso poder reflejar el bebé dentro de la mami.... solgmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que pulseras tan chulas!!! A mi, por supuestoe gustaría una q apareciera mi sol, Marc, y como no algo q refleje su nuevo hermanito o hermanita, aún no sabemos lo que será, pero sería maravilloso poder reflejar el bebé dentro de la mami.... solgmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaría que tuviera dos niñas como mis hijas pero la verdad es que me encantan todas las que he visto y me sirve cualquiera je je mi mail maternidadcontinuum@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Voy tomando nota aunque este calladita jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Me apunto! Tus pulseras son preciosas, yo me haría una con una chica (mi pequeñita) un cornzón y un chico (que representaría a miechico, vamos ahí estaría mi familia :d mi mail ya sabes: creciendoconemma@gmail.com muuuuuuack!! y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  14. me apunto y las pulseras son chuliiiiiiiiiiisimas me encantan todas..asi que si soi la afortunada te doy a elegir...tengo un peke que se llama Hugo el restote lo dejo ati artista....
    felices fiesta cielote

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tengo un hijo varón que se llama Sergio, como su padre. Así que me gustaría una pulsera que tuviera un niño, y un hombre, y dos corazones, en colores alegres (rojo, naranja). O no sé, como a ti te guste más, son muy bonitas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, la pulsera sería para mamá, y mi correo es nuriki58@hotmail.com
      Felices fiestas.

      Eliminar
  16. Hola! me encantan las pulseras. Yo tengo dos hijos, Jorge y David, son mis dos amores, por lo que no me importaría que fuesen dos corazones, o dos niños, lo dejo a tu elección ( en caso de ser ganadora, claro, jajaja), uno naranja y otro verde o azul... la verdad es que me es indiferente, me gustan tando que cualquier diseño seguro que me gustaría.
    inmalborea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Qué pulseras más chulas!! Yo también me apunto!! Y como tengo un niño, si fuese la ganadora me gustaría dos corazones y un niño en azul en medio. Felices fiestas y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  18. las pulseras son preciosas!! sere mami primeriza a finales de enero y me haria muchisima ilusion que me tocara!! el diseño que más me gusta és el de la muñequita rosa en medio de 2 corazones! mi nombre es paqui reyes manzano y mi e-mail es pakpegy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!yo tengo un precioso bebe que se llama Mateu y me encantaría un niño con un corazón. Mi correo enriquez.soria@gmail.com. Y Feliz Navidad a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus pulseras, yo como madre soltera me imagino una pulsera con mi nina, nuestra perrita y un corazon.
    Mail:bggrunnill@hotmail.com
    Barbara Gonzalez

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llamo Noa y me encanta la idea del concurso!! Me gusta mucho la línea q siguen tus pulseras, pero creo q tb quedaría muy bien con cositas típicas de bebés, patuquitos, biberones,...el resultado podría ser muy original.sea lo q sea seguro q te quedará genial!!
    Mi email:noa.colinas@hotmail.com
    Un besiño

    ResponderEliminar
  22. Sergio Cristina Osuna Maquilón vía facebook: la verdad es que en cuanto e visto las pulseras e sonreido jeje me parece una pulsera muy original , no suelo llevar pulseras pero esta se ve super comoda y ademas es un simbolo de mamis , estoy esperando una preciosa nena asi que si me tocara la pulsera me gustaria que fuera con algo rosita y en un futuro le daria la pulsera a mi hija , muy chulas de verdad un besote

    ResponderEliminar
  23. Hola! pues me ha encantado la de mama y una nena ^^ asi que elegiria algo asi y si pudiera ser la nena en rosita
    mi mail: sarajmz90@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  24. Muy chulas las pulseras!!!!
    Mi pulsera estaría llena!!!! Ja ja!!!!
    Además, la haría en otros tonos. Pondría un muñeco naranja, otro naranja, otro verde y otro naranja. Los dos últimos unidos d alguna manera. Buf, deja deja, q s m ha ido la olla....
    Ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me encantan tus pulseras!
    Yo tengo un Mateo de 19 meses, así que me gustaría un niño con dos corazones a los lados.
    Mi mail es mila.vidalon@gmail.com y en FB estoy como Milagros Vidalon.
    Por cierto, en mi blog tb estamos de sorteo, puedes elegir entre 3 lindos juguetes de madera, te invito a participar! http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com/2012/12/ya-vienen-los-reyes-magos-nuestro.html

    ResponderEliminar
  26. Son muy bonitas, me encantaría tener una que represente que yo también soy una mamá para dos (dos pequeñas preciosas que mañana hacen 5 añazos y que nacieron pequeñitas y prematuras pero que ahora son muy grandotas, que están bien de salud -que es lo más importante- y que no paran de reir!). Así que mi idea sería poner dos corazones, dos niñas y una gran sonrisa!. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  27. Soy ianire y me acompañan dos lindas nenas desde hace 5 meses. Tres corazones de colores podría ser...dos tetis y un corazón.... dos manitas y un corazón... se me ocurren varias variaciones con las tetis de diferente color....mi correo es pomped@hotmail.com suerte, éxito y muxo amorcito!!!

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Cristina y me encantan tus pulseras! yo tengo un niño de 8 meses y creo que la idea mas bonita es poner un niño en medio y dos corazones a los lados que representen los corazones de los papas.
    Mi mail: cris_grv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Casi no llego! la verdad que todas las pulseras son chulísimas, me gustaría cualquiera de ellas, mamá, papá, mamá-papá-corazón... todas son especiales:
    Mi e-mail es: mamamedusi@gmail.com

    Un besazo y Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las sencillitas, la que sólo tienen el muñeco, y una para mama, otra para papa y otra para el nene me parece una idea genial :))) De todas formas, me encantan todas :)))))

    Mi email: elenams@live.com

    Besazossss !!

    ResponderEliminar
  31. A mi me gustaria con mi nena en azul :)

    Mi mail es troski5@yahoo.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...