"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Paso por aquí para desearos a todos una MUY FELIZ NAVIDAD, estos días como es de esperar en estas fechas voy a estar un poco ausente del 2.0 ya que mi vida 1.0 requiere de mucha atención, son días familiares, intensos, entrañables...días de compartir, dias para desconectar...he de reconocer que en los últimos años había perdido la ilusión pero gracias a mis pequeños la he recuperado y pienso disfrutar con ellos cada minuto, no quiero perderme nada porque con su ilusión recupero la ilusión de mi niñez, aquella que perdí cuando dejé de ser niña, ha llegado el momento de volver a creer en la Navidad para que mis hijos tambien crean en ella.

8 comentarios:

  1. Feliz navidad a toda la familia. Espero y deseo que el 2013 sea el año que traiga todo lo bueno que nos merecemos. La ilusión es el principal motor en una familia y así tienes que demostrarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el 2013 será un año grande en todos los aspectos, al menos si lo comenzamos con optimismo estaremos atrayendo cosas buenas a nuestras vidas.
      Feliz navidad preciosa!

      Eliminar
  2. Me encanta la foto! la comparto en facebook, feliz Navidad tambien a tí

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y q pases muy buenos dias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...