"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miércoles Mudo: Desvelando el misterio de la camiseta personalizada

Así ha quedado la camiseta que ha ganado Yessica del Amo Sanchez para su pequeña África en el Sorteo de 1MamaPara2-Handmade

Espero que les guste y la disfruten ;)

¡Gracias a tod@s por participar! 


 

13 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!! Qué pena no ser mi hija la afortunada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q penita :((( no te preocupes porque seguro que pronto hay otra excusa para hacer un sorteo y puedes volver a participar.
      Por cierto! Quería felicitarte por tu blog, me acabo de pasar y me parece un diseño precioso unido a un contenido genial ¡Una bomba!

      Eliminar
  2. Te ha quedado monísima! eres una artista!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, estoy segura de que tanto a la niña como a la madre les encantará.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosaaaaa, se me cae la baba cuando la he visto :)), nada más que me llegue os envio una fotografia con la pequeña africa disfrutando de ella.

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es preciosa! de verdad
    ¡Feliz Miércoles Mudo!
    Besinos
    Susana

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora!. Es preciosa la camiseta! ;)

    ResponderEliminar
  8. felicidadess pero ya sabe el proximo sorteo a nivel internacional!!!
    Besos
    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita!!!!!!!!!!!

    Enhorabuena a la ganadora


    www.alcobadeblanca.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulada!!!, te tengo en cuenta para futuros regalines y compras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la ganadora y a ti , te quedo preciosa!!! Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...