"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 5 de octubre de 2012

Video de mellizos hablando entre ellos

Para empezar el fin de semana con energía he querido compartir este video con vosotros, seguro que ya lo habeisvisto porque dió la vuelta al mundo en poco tiempo, pero me apetecía rescatarlo ¿Alguno os habeis encontrado con una situación similar? Os animo a compartir vuestra experiencia, la relación entre mellizos-gemelos es muy especial, en mi opinión tienen un lenguaje propio que solo ellos entienden y este video es buen ejemplo de ello.




Os deseo feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. Me encanta ese feeling especial q tienen los multiples, es casi magico.
    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta este vídeo.
    Feliz finde para ti también!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada!!!! La verdad es q los míos empezaron hace tiempo ha jugar a esconderse y ha hacerse cosquillas (esto suele acabar mal) y es increíble. Pero lo q es una auténtica delicia es verlos darse un abrazo....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...