"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 1 de agosto de 2012

Todos Unidos con la lactancia materna - #dialactancia

Hoy es el día de la lactancia materna y se han organizado varias iniciativas al respecto, en mi caso voy a colaborar a través de Twitter para intentar lograr el trending topic del día con #dialactancia y a través del blog publicando una entrada sobre como estoy viviendo la lactancia con los mellis.

Ya han pasado casi 18 meses desde que ví sus caritas por primera vez y si algo se despertó en mí ese día fué un instinto maternal que jamás hubiese sospechado que tenía, ese instinto me llevó a acurrucarme a mis chiquitines en mi pecho para darles calorcito como si fuese una incubadora y darles mi leche porque en aquel momento me dí cuenta de que era lo que ellos realmente necesitaban.

Hemos pasado por muchas aventuras y desventuras hasta hoy, a veces ha sido duro, otras muy sencillo, hemos tenido que escuchar muchos comentarios que no nos importan lo más mínimo porque a nosotros nos gustan las cosas tal y como las hacemos, hemos dormido placidamente miles de veces porque nos relaja sentir el calor de nuestros cuerpos, nos hemos calmado tras una caida simplemente con el calor de la teta, hemos salido a pasear tranquilamente porque llevamos "la comida puesta", hemos compartido tanto...aún no sé quien se beneficia más de la lactancia materna si los propios niños o sus madres ¡Gracias pequeños por enseñarme esta maravillosa lección!





1 comentario:

  1. Te dejo el comentario aquí aunque me he paseado por todos tus post con la etiqueta lactancia, no te he reconocido hasta que he visto la foto de las cuatro generaciones que creo recordar vi en un MM.
    Decirte que te doy la enhorabuena más grande del mundo. Nosotros, con un sólo bebé, tuvimos muchos problemas al principio, fue muy duro pero mira, al final lo solucionamos y aquí sigue David con tres años y dos meses enganchado a su teta. Me encanta.
    Siempre pensé que dar de mamar a mellizos tenía que ser muy complicado, más si cabe que lactar en tandem con dos niños de distintas edades que creo que casi de alguna forma se ayudan. Pero lo tuyo, con dos bebés prematuros...creo que eres fuerte y valiente. Una mujer poderosa.
    Me quedo por aquí para seguir disfrutando de vuestras experiencias .
    Un beso y de verdad, toda mi admiración

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...