"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

jueves, 1 de octubre de 2015

Vacaciones en familia en Berga Resort

El fin de semana pasado estuvimos en Berga Resort, es un camping situado muy cerquita de Barcelona en pleno Berguedà, pero no es un camping cualquiera, es un resort con spa, wellness, centro deportivo...y lo más importante: Totalmente orientado al turismo familiar.

La verdad es que con la vuelta al cole y mis nuevos proyectos habíamos llevado unas semanas de locos y teníamos ganas de descansar en un paraje natural, desde que cruzamos las puertas de Berga nos invadió la sensación de paz y tranquilidad que tanto nencestábamos, decidimos sentarnos en el jardín y disfrutar de las vistas que nos rodeaban, de nuestra familia y del silencio del entorno...un verdadero lujo.




A nuestra casita de madera (bautizada así por los mellizos) no le faltaba detalle, esta ha sido nuestra primera experiencia en un bungalow, pero sin duda repetiremos.



A última hora se me ocurrió comprar una barbacoa portatil y la verdad es que fue todo un acierto porque nada más llegar el mellizo sacó todas sus herramientas para ayudar a su padre en el montaje, mientras la melliza jugaba dentro de la casita de madera.

 Más tarde todos pusimos nuestro granito de arena para disfrutar de una cena en plena naturaleza y en la mejor compañía posible.

 A la mañana siguiente nos despertamos temprano dispuestos a descubrir todas las instalaciones de Berga y poder disfrutar de ellas, quedamos enamorados de las piscinas exteriores, una grande con super tobogán y otra pequeña totalmente equipada para niños, pero lamentable no hacía excesivo calor para darnos un baño.


  Aunque eso no resultó ser un problema ya que en Berga existe una opción B: piscinas climatizadas. Este verano los mellizos han comenzado a soltarse en el agua así que las piscinas siempre son una buenísima opción para disfrutar en familia: risas, juegos, aprendizaje, ejercicio...una mañana de 10!!!



 Por la tarde los peques quisieron quedarse en el chikipark, así que mientras ellos hacían una manualidad y se lo pasaban pipa en los toboganes y colchonetas, los papás decidimos darnos un capricho y hacer uso del spa ¿Que os voy a contar? un auténtico regalo para cuerpo y mente que debería estar incluido en todas las vacaciones que se precien, disponer de servicio de chikipark permite a la pareja poder disfrutar de unas horitas de desconexión, algo muy necesario en ciertas ocasiones.

A la mañana siguiente decidimos dar un paseo por Berga y nos llevamos una grata sorpresa ya que celebraban una feria de artesanía y agricultura que nos permitió saborear los productos típicos de la zona y estar en contacto con diversos animales.



 Incluso los mellizos pudieron simular que ordeñaban una cabra ¡No os imaginais como disfrutaron imitando a Heidi y Pedro!



Como conclusión deciros que Berga ha pasado a engrosar nuestra lista de lugares para viajar con niños y que sin duda repetiremos la experiencia, podéis visitar su web para ampliar información o consultar sus ofertas y tarifas, os aseguro que no os arrepentiréis.

15 comentarios:

  1. Que chulo!!!! Yo este sitio no lo conocía, pero me lo apunto!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me lo anoto, tengo que mirar la web pero creo qye será un sitio donde plantaremos la tienda sí o sí.
    Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de nuestras asignaturas pendientes. Cualquier fin de semana nos escapamos antes de que empeore el tiempo. La verdad es que tiene cantidad de actividades.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es hermoso! Estuve el año pasado con mi familia y sin duda repetiremos muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!! Me encanta tu post y me dan ideas geniales para visitar con mis peques. Tengo una blog de juegos de mesa para niños que igual te pueden interesar. Tengo una sección de juegos de mesa de viajes que para llevártelos a cualquier parte mientras haces la sobremesa o jugar cuando se esta terminando el día es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Parecerá casualidad pero estamos conectados. Soy super fan de las escapadas en familia y se lo difícil que es a veces irse con niños. Después de alguna experiencias malas al comprar un wc portátil para mis vacaciones en mi camper. Decidí montar un blog para ayudar a esos que quieren irse de vacaciones en familia. Os dejo mi blog por si alguien le interesa y le ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  9. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
    I'll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I'll definitely return.
    Thank you!!
    Regards
    SmilesProperty

    ResponderEliminar
  10. Hi, Enjoy the article, I'm Manisha, I really want to say sincerely that this is amazing content that you have shared.
    thanks for this. it's really very helpful for me.
    Regards
    EVOSEEDBOX

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing a great article.
    You are providing wonderful information, it is very useful to us.
    Keep posting like this informative articles.
    Thank you.
    Regards
    Giga Rapid

    ResponderEliminar
  12. Hello,
    I came across your website and found it very enjoyable. I just had a couple of questions so if you could e-mail me back that would be great!
    Check the indias best online casiono plateform CasinoBombs

    ResponderEliminar
  13. Hey!! This is such an amazing article that I have read today & you don't believe that I have enjoyed a lot while reading this amazing article. thanx for sharing such an amazing article with us. buy facebook likes paypal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...