"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 27 de marzo de 2015

Regalo día del padre

Este año quería compartir con vosotros el regalo DIY que hemos preparado para el día del padre porque creo que puede servir como cualquier regalo para padres, abuelos, tíos...se trata de unas tazas de porcelana pintadas por los peques, para mi gusto son el regalo perfecto por varios motivos:
  • Son sencillas y económicas
  • Ayudan a desarrollar la creatividad y la psicomotricidad fina de los niños
  • La persona que recibe el regalo le dará mucho uso y se acordará cada mañana de los niños mientras desayuna
Mi idea inicial era buscar rotuladores para porcelana porque me parecía que sería más sencillo para ellos pero encontré estas pinturas en Tiguex y no me pude resistir.

Cuando les plantee la actividad a los peques ellos lo tuvieron muy claro: querían pintar con los dedos, así que les puse varios colores en un platito y dejé que ellos hicieran lo que quisieran, el resultado no puede ser más auténtico ni gustarme más ¿No os parece?


Para terminar y darle un toque especial escribí con un pincel "PAPÁ" en el fondo de la taza, así cuando se termine el café esbozará una sonrisa.

Después de pintar las tazas hay que calentarlas en el horno para fijar la pintura, en este sentido deberéis seguir las indicaciones y tiempos que recomiende cada fabricante.

 Para completar el regalo y hacerlo aún mas especial preparé una pulsera de "Super Papá" que podeis encontrar en la web handmade y el pack quedó así de bonito:


¿A vosotros os gusta tanto como a mi? ¿Que les habeis regalado a los papás de la casa?



1 comentario:

  1. Thank you so much for sharing this great article I read your article i like it very much your article made me comment i should praise you you very good
    i like your Website
    Receiver Option

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...