"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

lunes, 15 de septiembre de 2014

La historia de mi tienda Handmade



Hoy quiero contaros mi historia, la historia de una mujer que pasó de trabajar por cuenta ajena en el departamento de administración de una empresa a convertirse en madre de mellizos y emprender un negocio de venta on line de productos handmade.

www.1MamaPara2-Handmade.com


¿Quién me iba a decir a mi cuando estudiaba en la facultad que desarrollaría mi carrera profesional desde mi propio domicilio? Jamás lo hubiera imaginado, es más, seguramente si no nos hubiéramos visto afectados por esta terrible crisis económica yo seguiría trabajando por cuenta ajena sintiendo un pequeño vacío cada día al terminar mi jornada laboral porque había algo que me faltaba y ese algo erala oportunidad de poder desarrollar mi creatividad.

A veces nos llegan las oportunidades y realmente no sabemos muy bien que se trate de algo positivo hasta un tiempo después, a mí me llego la oportunidad en forma de despido y en ese momento (embarazada de 20 semanas de mis mellizos) solo pensaba en denunciar, en llorar de la impotencia, pensaba en un futuro gris sin un trabajo estable…pero de repente algo dentro de mí se paró y pensé ¿Y si esto es una oportunidad? ¿Y si esto es el principio de algo grande? Realmente así fue porque pude criar a mis hijos en sus primeros años y eso dio como resultado un nuevo yo mucho más creativo, con ellos fui capaz de olvidarme un poco de las obligaciones diarias y dedicar un tiempo cada día a compartir mi experiencia como multimami en este blog, me formé como asesora de lactancia materna para poder ayudar a otras mamás recientes con sus lactancias colaborando con una asociación sin ánimo de lucro que me aporta miles de satisfacciones y decidí desempolvar mi máquina de coser y dejar volar mi imaginación creando mis propios productos 100% artesanales.

Pronto Padre en Reducción se ofreció a echarme una mano y conseguí sacar adelante la web, Dibujando Voy me ayudó con la imagen y todo ello dio como resultado 1MamaPara2-Handmade, sin ellos todo esto simplemente se hubiera quedado en un sueño a realizar.

Actualmente estoy creando productos pensando en las necesidades de la primera infancia y en facilitar la vida de los papás, en la web encontrarás productos para la canastilla del bebé, camisetas, complementos para padres, mochilas y juguetes creativos para los más pequeños, productos específicos para gemelos y mellizos y opción a personalizar cada una de mis creaciones, compagino el trabajo artesanal y el marketing desde casa y desde hace varios meses he empezado a moverme en ferias de artesanía donde los productos están teniendo muy buena acogida.

Nadie dijo que el camino del emprendedor era fácil, pero yo estoy muy contenta con los resultados que poco a poco voy consiguiendo y espero sentir algún día que todas las horas de trabajo que he invertido han merecido la pena.

4 comentarios:

  1. Esa es la actitud! y sin embargo a muchos les/nos falta. Nadie dice que sea fácil, lo que es seguro es que valdrá la pena sobre todo si sabemos sacarle el lado bueno a las cosas como tu has hecho. Enhorabuena preciosa y un beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que pensamos que se nos cierran puertas y que no vamos a saber abrir otras. Hay veces que nos desesperamos sin ver las nuevas oportunidades que salen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leticia:
    Enhorabuena por que tu proyecto marche tan bien. Poniendo ilusión y amor, las cosas no pueden ir mal, por duras que sean.
    Te deseo mucha suerte!
    Un abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tu emprendimiento!! no es fácil pero con ilusión y ganas se consigue lo que quieras, besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...