"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

domingo, 8 de junio de 2014

Un alto en el camino (viviendo sin prisa)

¿Vosotras también sois de las que os pasáis el día mirando el reloj? ¿De las que tenéis una lista interminable de tareas pendientes que nunca llegáis a terminar? ¿de las que os pasáis el día corriendo de lado a lado porque "hay que llegar a todo"? ¿Sois de las que prácticamente nunca consigue sacar un minuto para sí misma?

Yo reconozco ser una de esas mujeres y sinceramente ultimamente entre la casa y el trabajo tengo la sensación de que no presto a mis hijos toda la atención que ellos merecen, así que esta semana se me ocurrió hacer un alto en el camino y hacer una excursión para desconectar y reencontrarme conmigo misma y pasar tiempo de calidad con mis hijos, una experiencia que os recomiendo al 100% dentro de las posibilidades de cada uno.

A mi me apetecía hacer una excursión en bici por un camino natural  a las afueras de mi ciudad y dar un paseo por los recuerdos de mi infancia  recorriendo algunos parajes de los que guardo grandes recuerdos de mi niñez porque mis abuelos maternos tenían en esta zona un terreno donde solíamos ir los domingos a pasar el día ¡Que buenos momentos junto a la familia y rodeados de naturaleza! Que grandes las paellas de mi querida yaya...

A los mellizos les ha encantado la experiencia y han tenido oportunidad de ver vacas, ovejas, caracoles, arboles y flores de todo tipo...¡Sin duda una experiencia para repetir!

Os dejo algunas de las fotos que hicimos en nuestra pequeña aventura rupestre:










1MamaPara2-Handmade

5 comentarios:

  1. Qué chulada de lugares! Salir de la rutina habitual es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Yo hice lo mismo el sábado pasado pero ¡el estrés ha vuelto a mi vida y ni he descargado las fotos! Apuff.

    ResponderEliminar
  3. Estas vidas que llevamos... Es tan triste las prisas y el agobio con el que a veces pasamos las semanas y los meses enteros!!!.

    La excursión tiene una pinta maravillosa. Me han encantado las fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es darse cuenta y poder desconectar así de vez en cuando! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. q bonito tu blog! te espero por el mio!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...