"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

domingo, 1 de diciembre de 2013

Sorteo de Navidad


Como ya os avisé el mes de diciembre viene cargadito de sorpresas, una de ellas en que voy a celebrar mi 30 cumpleaños el próximo 14 de diciembre y ante la imposibilidad de brindar con cada uno de vosotros en esta fecha tan especial se me ha ocurrido preparar un sorteo en el que podréis elegir uno de los artículos de mi web destinados al juego, la navidad esta a la vuelta de la esquina así que no perdáis la oportunidad de participar, la lista de participantes se cerrará el día 13 por la noche y el día 14 uno de mis hijos elegirá al ganador desde la misma puerta del sol ¿Que os parece?


Se podrá participar desde todo el territorio nacional y los requisitos son muy sencillos:


  1. Dejar un comentario en esta entrada indicando que producto os gusta más, vuestro nombre en facebook y un mail de contacto.
  2. Compartir el sorteo en vuestro perfil de facebook
  3. Ser fan de 1MamaPara2 en facebook


¿Sencillo verdad?

Para terminar comentaros que hasta el día 14 de diciembre habrá varias ofertas de mis productos Handmade así que si te apetece comprar alguno de ellos para hacer un regalo especial, personalizado y único no puedes perderte las actualizaciones diarias en facebook.

¡Feliz comienzo de diciembre!


25 comentarios:

  1. Me animo a ver si cae algo y ya de paso te felicito, pero no por tu cumpleaños aun, si no por la maravillosa tienda que tienes :D
    ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba: Beatriz Tarancón - darth_bea@hotmail.com

      Eliminar
  2. Suerte!! Me encantan todos los productos!! Email: mary_m_r@msn.com

    ResponderEliminar
  3. Suerte!! Me encantan todos los productos!! Email: mary_m_r@msn.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por la web, los productos y también por tu próximo cumpleaños. Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu próximo cumpleaños, a ver si tengo suerte porque me encantan tus productos. m.cunchillosleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, mi nombre en facebook es Eugenia Frau, mi email superreinci@hotmail.com
    Preciosos regalos difícil eleccion.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan chulas! el Buho Tito me encanta!
    Mi correo es cristinapenaredondo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. A ver... tengo que elrgir solamentr uno?? Puffff dificil tarea!! Pues me gustan tooodos a ver... a ver... venga!! Me decanto por la pizarra!!!
    Ya veremos si tenemos algo de suerte... jejeje

    Mi nombre en face es veronika fernandez moncho y mi mail unabichilloencasa@hotmail.es

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tú tienda guapisima y me gusta todo mucho pero bueno si tengo que elegir uno me decanto por la pizarrita que seguro que a mi sobrina le encantaría..jejejejeje.
    Mi nombre es Susana Morales Muñoz y mi email es susm70@gmail.com
    Te felicito por el trabajo que estas haciendo, por tu cumple lo haré en su momento. Muchos besos desde Barcelona a tí y familia. <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué envidia tener talento para hacer tantas cositas! A mí me ha encantado la pizarrita de tela, así que me animo a participar votando por ella. :) En Facebook soy Belén H Nadal, y mi mail es antaritas@gmail.com. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantannnnnnnn, estoy totalmente enamorada de lo que haces, vaya manos tienes guapa, te va a ir fenomenal ya verás :) ¡Me apunto,a ver si hay suerte :)! Besazos

    Facebook: Elena Mejías
    Email: elenams(arroba)live(punto)com

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero la pizarra! o el búho, es que elegir es complicado :-D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonito es todo! Pero si tuviera suerte me encanta esa pizarra tan enrrollada ;)
    Mi nombre en facebook Maria José Sánchez Galán y mi mail mjose-sg@hotmail.
    Compartido en mi facebook. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el búho y el móvil de buhos, uno de los animales preferidos de mi hija!
    Mi nombre en FB: Victoria del Pozo.
    Mi e-mail: videlpozo@gmail.com
    Compartido! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el búho y el móvil de buhos, uno de los animales preferidos de mi hija!
    Mi nombre en FB: Victoria del Pozo.
    Mi e-mail: videlpozo@gmail.com
    Compartido! Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades lo primero!! El mío es el 7, pero yo soy un poquito más mayor que tú ;)
    Asi que a ver si tengo suerte y me toca ese buhito precioso, que me encantan los buhos!!! Aunque la verdad que está difícil elegir...
    Mi nombre en fb es Virginia Aranda Carreras y mi e-mail virvir_79@hotmail.com.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa.. .El buhito me encanta muaksss.. @teruchiiii atheneayzeus@gmail.com unamamaensumundo.blogspot.com.es gracias

    ResponderEliminar
  18. Pues m gusta todo la verdad...la pizarra es una pasada...asi k eso :D
    Jorgina baez racero en facebook
    Skgirl_oi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pues m gusta todo la verdad...la pizarra es una pasada...asi k eso :D
    Jorgina baez racero en facebook
    Skgirl_oi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero! Yo quiero!
    @Tellmon_LLR
    Intentare acordarme de felicitarte el dia que toca! Muaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Indiscutiblemente LA PIZARRA!!
    Vanessa Pérez Escuder
    escuder@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo lo que se hace a mano y con tanto cariño... La pizarra y el portamuñecos son lo mas!
    Participo... en facebook: El Universo de Lai
    eluniversodelai@gmail.com
    @laimmj10

    ResponderEliminar
  23. Felicidades lo primero primerísimo de todo!! eres una niña!!
    Todo me gusta y me parece precioso pero me parece que mi pequeño príncipe que aún tiene que llegar en Abril lo que más aprovecharía sería el móvil o el búho (el cual reconozco que es mi favorito jijiji)
    Nombre en FB: Carol Martinez Tinoco
    carol___martinez@hotmail.com
    @CaMaTinoco

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...