"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

lunes, 21 de enero de 2013

Los ángeles existen


Desde que comencé mi aventura bloggera hace ya casi un año han sido muchas las satisfacciones que este pequeño rinconcito me ha dado, comencé a escribir pensando que contando mi historia ayudaría a mucha gente que se encontrara en mi situación y ahora me doy cuenta de que he recibido mucho mas de lo que he dado, he recibido apoyo siempre que lo he necesitado, he encontrado una red de contactos virtuales que valen un valer, la tribu que tanto añoraba en mi vida cotidiana y que me permiten hablar sin tapujos de mi forma de entender la crianza, he descubierto otros puntos de vista que muchas veces me han hecho reflexionar y tenerlos muy en cuenta, he ampliado mis conocimientos sobre mil temas...podría llenar varios post con todas las cosas buenas que me ha traído este blog, pero hoy quiero hablaros de una muy especial que ha sido la gota que ha llenado el vaso.

Como ya todos sabéis hace un mes cree mi nuevo blog en el que he empezado a hacer cositas Handmade, sinceramente sabía que un blog no era la plataforma más adecuada para dar a conocer mi trabajo pero andaba dando palos de ciego porque hay ciertas cosas que se me escapan un poco de las manos y me cuesta muchísimo el tema webs, dominios, hosting...así que hace unos días un papá bloguero desde su blog lanzaba una iniciativa para ayudar a emprendedores bloggeros, ofrecía su trabajo para ayudar a montar una tienda online en un hosting y resolver todas las dudas que le pudieran surgir ¡No me lo pensé ni un instante! Me puse en contacto con él sin tener mucha fe en resultar la elegida y de repente...Recibo un mail en el que me dicen "¿te animas a montar la tienda? ¡cuando quieras comenzamos!" Creía  que estaba soñando y tuve que escribirle para confirmar que me había elegido a mi entre todas las propuestas que le habían llegado a lo que me respondió "Si, eres la afortunada" ¿Os imaginais mi sorpresa? Esta puede ser la oportunidad de poner en marcha mi proyecto y convertirlo en mi modo de vida, hacer de él mi profesión y una persona desinteresadamente me va a ayudar a conseguirlo, sólo tengo una palabra que en la mente que podría repetir mil veces seguidas:


 Pero su generosidad no acaba aquí y pronto recibo otro mail de una  bloggera que dibuja como los ángeles y se ofrece a hacerme un logotipo molón para mi futura tienda on-line, "¿Acaso estaré soñando? ¡Que alguien me pellizque!" digo para mis adentros, a lo me responde un nuevo mail por su parte en el que me dice que se pone manos a la obra con las pinceladas que le he dado de lo que me gustaría hacer.

Por si fuera poco con todo lo que os estoy contando cuando he publicado el post se ha manifestado un tercer ángel, se trata de mi gran amiga Somos Múltiples y me ha hecho una propuesta que no he podido rechazar: se va a encargar de la parte legal de la web, aunque no os creáis que me lo hace gratis...a cambio le debo un café a canjear a lo largo del 2013, así que habrá que ir poniendo fecha ¡Con las ganas que tengo de darle un achuchón!

Aún estoy pensando como agradecerles todo lo que me están ayudando  y este post es una forma de hacerlo, quiero que todos vosotros que estáis leyendo este post sepáis que los ángeles existen y que son personas reales que se han propuesto poner su granito de arena para salir de  esta crisis que tantos disgustos nos esta dando a todos ¿Os imaginais que todos pusiéramos nuestro granito de arena con aquello que mejor sabemos hacer? Estoy segura de que las cosas empezarían a cambiar, así que se me ocurre otra forma de invertir en futuro: elijamos una causa y trabajemos para ella desinteresadamente pidiendo a la persona a la que ayudemos que haga lo mismo que nosotros, hagamos una cadena de favores para poder decir bien alto y bien claro:



A continuación os dejo un pedacito de mis ángeles para que podáis conocerlos un poquito mejor:


Padre en Reducción es un padre que como su nombre indica se encuentra en reducción de jornada porque ha decidido tomarse un respiro en su carrera profesional para dedicarse a una tarea muy dura pero a la vez muy gratificante: criar a sus hijos. Él mismo se define como "un padre de dos niños a los que intento sobrevivir y llegar al final del día siendo persona. Recorgeles del cole, preparales la merienda, llevarles al parque, prepararles el baño y que reine la paz entre los dos..toda una aventura"

Fina la Endorfina que nos cuenta en su blog "Diario de una Endorfina" su aventura como madre desde el comienzo del embarazo y como dio la gran noticia hasta hoy que su retoño ya ha cumplido 10 meses, es un blog muy divertido donde nos cuenta sus aventuras y desventuras como madre siempre con un toque de humor y con unas ilustraciones que da gusto de ver, su otro blog "Dibujando Voy" es su proyecto más profesional como ilustradora y diseñadora gráfica, realiza desde proyectos personales, como regalos y motivos para eventos especiales, hasta trabajos profesionales tales como ilustraciones para cuentos infantiles, revistas, juegos, etc.

Somos Múltiples es una mamá primeriza de mellizos prematuros, estrenó su maternidad con sus mellizos en la incubadora y pasó por situaciones muy duras que poco a poco fue superando gracias a su perseverancia y la fortaleza que la caracteriza, su blog "Somos Múltiples" no tiene desperdicio, centrado en el mundo de los múltiples cada día se supera con la calidad y variedad de su contenido, se ha volcado al 110% en poner en marcha este proyecto donde cualquier multipadre se puede sentir arropado, un verdadero punto de encuentro en el que se refleja un trabajo bien hecho.

16 comentarios:

  1. vaya dos ángeles que te has echado. Enhorabuena por gracias a ellos tu sueño se podrá hacer realidad.
    un beso enormeeeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos soletes!! Gracias a ellos al menos voy a estar un poquito más cerca de consseguirlo

      Eliminar
  2. Suerte que todavía hay ángeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad! Esta crisis esta haciendo que vuelvan a renacer valores que ya se habían perdido

      Eliminar
  3. Oh oh!! Ángeles y padrinos, que dos grandes personas! Ya tengo ganas de ver tu tiendita virtual.
    Si existen los ángeles y sí, son de carne y hueso.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desdeluego que sí! no te preocupes que serás de las primeras en visitarla

      Eliminar
  4. ¡Uy qué mal he quedado! A ver si lo arreglo: Me comprometo a hacerte la parte legal de la web en cuanto a condiciones de uso/compra, adaptación a la Ley de Protección de Datos (LOPD) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI). Pero no te lo voy a hacer gratis, a ver qué te vas a pensar. El precio es un café y se tiene que abonar a lo largo del año 2013. Me da igual el sitio o el tipo de café, pero así me aseguro que quedamos este año para vernos en persona al menos una vez :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummmm...me lo pensaré...ejem, ejem...¿Donde hay que firmar? El café donde tu quieras y si no nos juntamos todos por los madriles y os invito a una buena comida.
      Voy a atener que actualizar el post! ¿Alguien más se apunta? jajajaja...mas vale que luego la tienda de beneficios ;)

      Eliminar
    2. Con un café me basta, ¡Si yo lo que quiero es verte! Y más vale que cumplas con las condiciones porque si no te demando por impago :-) Y con los abogados es mejor no meterse en líos...

      Eliminar
    3. Yo por si acaso cumpliré no me vayan a meter a la carcel por un coffe ¡Imaginate que cachondeo entre las presidiarias!

      Eliminar
  5. Que bien preciosa, me alegro muchisimo por ti. Espero q te vaya sensacional en esta nueva andadura.
    Que bien q sigan habiendo angeles se tal embergadura.
    Ojala esa cadena de favores se convierta en una red de favores, sin duda nosotros mismos somos los se tenemos q mover esto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Yo creo que se podría hacer algo grande si todos colaboramos, es una forma de movernos y no quedarnos esperando a ver que pasa porque nadie vendrá a solucionar nuestros problemas

      Eliminar
  6. Así da gusto, y espero que te vaya como los ángeles!!!! Lo que tengo seguro es que echaré un vistacillo de vez en cuando a ese proyecto tuyo, que últimamente me gusta mucho hacer las compras por internet a gente que conozco de estos lares... Mucha suerte, y a tus ángeles, mejor nos iría con más gente como vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez hay mas gente dispuesta a ayudar y eso nos hace ser más humanos

      Eliminar
  7. Me encanta el nuevo look del blog y me alegro muchisimo de que hayas encontrado estos angeles. Yo tambien siento que ka solidaridad y el apoyo mutuo q existe en la red es genial. Suerte con la tienda, espero q vaya genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el apoyo que se encuentra en la red sobrepasa las barreras y se mete de lleno en tu vida, es algo maravilloso. Muchas gracias por tus buenos deseos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...