"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 4 de julio de 2012

Recogiendo premio bloggero - Liebster Blog

Esta vez Mama 2.0 me otorga el premio “Liebster” (que en alemán significa “favorito”), me hace especial ilusión por sus palabras tan bonitas al entregármelo y porque ultimamente ha dedicado varios post a la lactancia múltiple, aunque ella no haya pasado por esta experiencia ha tocado el tema con una delicadeza excepcional y se ha informado mucho al respecto ¡Muchas gracias por el premio y por tus multi-post!

Os dejo el enlace de los 2 últimos:
Instrucciones del Premio Liebster
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster.
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.  (Yo he elegido 6 porque no podía dejarme a nadie fuera)
The Liebster Award goes to:
  1. Babuppi: Madre de 2 niños y dedicada a ellos a tiempo completo, se escapa cuando le dejan a grabar su videoblog y a escribir sus siempre divertidos post, me encanta porque es capaz de tratar cualquier tema con un punto de humor y poner una nota de color en sus palabras.
  2. Papá Digital: Padre de 1+2 y firme defensor del ejercicio de la paternidad consciente y de la corresponsabilidad, aporta el punto de vista de un padre en esta aventura en que nos hemos embarcado que es la crianza de nuestros hijos y sus opiniones al respecto son siempre bienvenidas, ultimamente ofrece clases de "web 2.0 para blogueros" muy interesantes para intentar escalar puestos en el ranking de madresfera.
  3. Nakadi Barcelona: Se trata de una pareja que tras el nacimiento de su hija se han planteado que a esta vida venimos para ser felices y van a hacer todo lo que este en su mano para conseguirlo, para empezar han creado una tienda dedicada a una de sus pasiones que es el porteo, la tienda se llama Nakadi Barcelona, os recomiendo visitarla porque os va a encantar.
  4. Cuando la manada duerme: Este blog habla de las aventuras y desventuras de un cachorro y como su madre va superando todas las fases de su crecimiento con la ayuda de su manada, creo su blog para contar su día a día como madre porque como a todas nosotras la experiencia de la maternidad le ha cambiado la vida.
  5. Creciendo con Emma: Mamá primeriza que se ha lanzado a compartir su experiencia como mama de un bebe de 10 meses, se trata de una madre muy concienciada con la lactancia materna, su blog es una guía práctica de consejos al respecto, no os lo podéis perder.
  6. My Points of View: Se encuentra de celebración por el primer aniversario de su blog, es un blog muy activo, muy dinámico y con una visión muy especial que lo convierten en único, simplemente ¡Me gusta!

Actualizo este post porque me han entregado de nuevo el premio Liebster Blog, y no una sino 2 veces más! esta vez han sido mis recientes amigas 2.0 El Patio de Mi Casa y Mamirami, la verdad es que ambas han comenzado a escribir su blog recientemente pero ninguno de ellos tiene desperdicio, por lo menos yo pienso seguirlas muy de cerca ¡Gracias amigas!

8 comentarios:

  1. Ayyy, ahora que lo has acabado me gusta, más. Pero que cosas tan bonitas nos dices. Eres un sollll!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué grandísimo honor aparecer entre todos vosotros y en este blog. Muchísimas gracias! Y de paso, una abrazo para todos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el Premio para todas!!! ;D

    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhh!!! Muchísimas gracias!! qué ilusión y qué sorpresa!!. Con el día choff que llevo hoy. Un besote y muchas muchas gracias!!. Muuuuuuuuuaaacckkkk

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos vosotros por pertenecer a esta Tribu 2.0 tan especial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...