"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes DIY - Presentación


Como ya os adelantaba en facebook y coincidiendo con el primer cumpleblog de 1MamaPara2 el mes de abril viene cargadito de sorpresas y novedades que os iré desvelando en los próximos días (estar atentos para no perderos nada).

Una de las novedades es una nueva sección del blog fija con entrega cada viernes llamada "Viernes DIY" y que consistirá en un tutorial sencillito y económico para hacer en casa, a veces se tratará de actividades que se podrán hacer con los peques, otras serán más enfocadas a padres y madres mañosos o que estén dispuestos a desarrollar su creatividad, el denominador común será que siempre estarán basados en la maternidad y siguiendo la temática habitual del blog.

El objetivo de esta sección es ofrecer ideas nuevas y fomentar el "Hazlo tu mismo", así como plantear actividades interesantes y divertidas para hacer con los peques.

Si os apetece colaborar con esta sección y ofrecernos algún tutorial hecho por vosotros mismos estaré encantada de publicarlo enlazándolo a vuestro blog/web, es una gran oportunidad para desarrollar vuestra faceta más creativa ¡Todas las ideas son bienvenidas! 

Por otro lado si os animáis a hacer alguna de las propuestas que os traigo cada viernes estaré encantada de recibir vuestras fotos y publicarlas en las redes sociales.

El próximo viernes tendrá lugar la primera entrega, hasta entonces...¡Disfrutar de la Semana Santa!



11 comentarios:

  1. Que bien!!! Estoy deseando q llegue el viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que os va a resultar de gran utilidad porque siempre serán cosas sencillas y con fotos de cada paso para que resulte sencillo de hacer en casa

      Eliminar
  2. Genial idea!! A ver qué nos traes el viernes que viene! Buena Semana Santa para ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste la idea! ahora os tendré en ascuas toda la semana...jajajaja...ya os daré alguna pista a traves de las redes sociales ;)

      Eliminar
  3. yo como no te pase un par de recetas de postres de thermomix jeje..me ofrezco a probar algun tutorial a ver si me sale. Soy del Biy it yourself se nota no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy bueno el Biy it yourself! Yo encantada de que experimenteis y me hagais llegar vuestros trabajitos, seguro que a vosotras se os ocurren nuevas versiones que sorprenden a todos

      Eliminar
    2. confieso que buy it yourself lo acuñó desmadreando... yo soy una follower de su corriente jeje besoo

      Eliminar
  4. Hola me encataría invitarte a mi blog: http://aprenderjugandoenfamilia.blogspot.com y contar con tu opinón y experiencia como mamá de mellizos. Estoy preguntando a las mamás y papás como se tomaron la noticia.
    Me encanta tu blog!!! Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Como te dije por twitter, me encanta esta iniciativa, estoy deseando que sea viernes ya para leerte :)

    ResponderEliminar
  6. Que sección mas chulas! Yo no soy nada mañosa, pero a ver si puedo poner en práctica alguna de tus ideas
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola..! gracias x la invitación..!!
    claro que si me animo..! tiene que ser en un tutorial..?
    o como le hacemos... nunca he hecho uno..! jejej

    aqui esta el link del post del banquito reciclado : http://taniasobrevilla.blogspot.mx/2013/04/dia-72-y-73-banco-reciclado-de-pocoyo.html

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...