"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 1 de marzo de 2013

Regalo para el día del padre

 Hoy os traigo una gran idea para regalar a esos papás que tanto se lo curran con los peques, siempre pendientes de ellos, los mejores compañeros de juegos, esforzandose por ser cada día un poquito mejor y ser el mejor ejemplo para sus hijos, apoyandonos en todo lo que pueden cuando el trabajo se lo permite ¿Que haríamos nosotras sin ellos? Se acerca el día del padre y que mejor que premiarles con un detallito muy especial para que luzcan orgullosos su condición de padres.

Como ya sabeis ultimamente estoy bastante ausente porque estoy poniendo a punto todo en la nueva web de cositas Handmade y una de las novedades que podreis encontrar serán estas camisetas pintadas a mano que podrían ser el regalo perfecto para nuestros chicos en su día-homenaje.

Os dejo unas fotos de la que he preparado para la ocasión para 1PapaPara2, además se ha prestado para hacer de modelo ¡No os lo podeís perder!





La camiseta "Papá en prácticas" tiene un precio de 15 € y esta disponible en las tallas S, M, L, XL, XXL.

Si os apetece más un mensaje personalizado y único para vuestros chicos o incluso para vuestros padres podeís enviarme un mail a unamamaparados@hotmail.es y por 20 € tendreís una camiseta única y hecha a vuestra medida ¿Que mejor forma de sorprenderles?

10 comentarios:

  1. Me alegro de que os guste chicas, creo que es un buen mensaje ya que como padres nunca dejamos de aprender, siempre seremos padres en practicas

    ResponderEliminar
  2. Que chula, me encanta ;-)
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!
    Igual algún día te llamo ;-)

    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;-)
    http://gorditorelleno.com/2013/03/04/two-lovely-blog-award/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Comentaros la existencia de libros personalizados de LOLA PIRINDOLA, ideales para regalar estas fechas.
    http://www.edicioneslolapirindola.com/cuentos_personalizados/cuentos_personalizados_familias_index.asp

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ideas más buena! Un regalo muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas las que os habeis animado a regalar la camiseta a vuestros compañeros y papis

    ResponderEliminar
  7. Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...