"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

Sobre mí


Soy mama de mellizos primeriza y a tiempo completo, compagino su crianza con mi nueva aventura empresarial y con este blog, soy feliz, mas de lo que nunca antes había sido, me siento plenamente realizada, para mí es una satisfacción ver felices a mis hijos, así que vivo mi día a día intentando hacer todo que esta en mi mano para conseguirlo, y creo que hasta ahora lo he conseguido.

Antes de ser madre mi vida era muy distinta: repartía mi tiempo entre mi trabajo, mi pareja, familia, amigos...buscaba cualquier excusa para hacer un viaje a cualquier rincón del mundo donde poder descubrir nuevas culturas, cocinaba un montón de cosas ricas que ahora por falta de tiempo sólo puedo añorar, me encantaba ir al cine, salir a cenar...no paraba nunca en casa la verdad, pero al nacer los mellizos mi vida dió un giro de 360º y ellos pasaron a ser el centro de mi universo.

Un despido improcedente con 20 semanas de gestación me llevó a abandonar mi trabajo y a reorganizar mi escala de valores, sinceramente a día de hoy doy gracias por haber salido del mundo laboral porque así he podido dedicarme a un trabajo que me llena mucho mas: la crianza de mis hijos.

Ahora no pienso mucho en el futuro, sé que es incierto y en el momento de crisis que vivimos el panorama es turbulento, pero de momento vivo el día a día entre pañales, juguetes, paseos por el parque...sin pensar mucho en el mañana, me gustaría encargarme de mis hijos todo el tiempo que fuera posible, pero no sé si serán 3 meses, 8 meses o 2 años, así que...¡Pienso disfrutarlo a tope mientras pueda!


Si te apetece conocerme un poco mas... 

BannerFans.com


26 comentarios:

  1. Qué bonito, me ha encantado! Una vez más veo que tenemos muchas cosas en común, yo también estudié una carrera relacionada con el mundo de la empresa, también me independicé joven y soy mamá a tiempo completo, por lo menos hasta dentro de un año ya que me he pedido una excedencia.

    He estado de vacaciones, no he podido escribir mucho pero tengo pendiente contar mi experiencia con la lactancia en el post anterior. También te debe una disculpa porque tus últimos comentarios en mi blog los había bloqueado en filtro antispam. Por cierto, no consigo agregarte a Twitter!

    ResponderEliminar
  2. Ya me extrañaba a mi no tener noticias tuyas...ya te echaba de menos!!jajaja!

    Cada vez que hablamos encontramos mas puntos en común..llevamos vidas paralelas..que gusto encontrar a alguien en tu misma situación para poder compartir experiencias y diferentes puntos de vista.

    Por cierto ¿Tus mellis cuantos meses tienen? Si me lo has dicho no me acuerdo.

    Vamos todas un poco-bastante liadas, así que entiendo que no hayas contado tu experiencia, no te preocupes y escribela cuando estes inspirada

    Respecto al Twitter es mi gran tarea pendiente ¡Aun no me he creado cuenta! a ver si saco un ratillo y lo hago, cuando la tenga creada ya te buscaré.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Mis mellis tienen casi 9 meses! qué rápido pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito post! ¿Mamá de mellizos? Presente! Yo también estoy por aquí y acabo de recuperar mi blog y cuando pueda cuelgo mi historia de lactancia que me recuerda mucho a la tuya. Nos hemos conocido en twitter pero espero conoceros mejor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Mamas de mellizos? ¡Presente!me ha gustado encontrar este blog y me parece muy bonita la historia de tu lactancia. Cuando pueda publico la mía ahora que he vuelto a activar el blog. Os he conocido a las dos en twitter, soy @mamade2 pero espero conoceros más gracias a estas tecnologías

    ResponderEliminar
  6. Que alegría encontrarte por aquí! Me alegro que te haya gustado! Me encantaría que contaras tu historia en mi blog y mas si es de mellizos! Tengo un post que se llama "Madres unidas por la leche" y esta dedicado a todas vosotras.
    Ya nos aavisarás cuando pongas tu blog al día para pasarnos por allí
    Un abrazo @mamade2

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Menuda Tribu es fan y seguidor de tu blog, por este motivo hemos decidido al recibir este premio otorgártelo también a ti por tu blog ya que nos parece que es un estupendo y entrañable trabajo.

    Muchas gracias por estar ahí.
    Un abrazo
    www.menudatribu.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado conocerte asi que desde hoy te sigo la pista!! jeje.
    Yo también soy madre de mellizas y al igual que tu mi vida cambió completamente desde que nacieron, ahora me dedico a ellas 100%, también tengo un blog (el armario de mis princesas) y me encanta crear cositas, je.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Mayra parece que tenemos mucho en común ;)

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de llegar a este blog desde el blog criando múltiples y la verdad que me encanta poder conocer a mujeres que como yo son o seran madres de múltiples.
    En estos momentos estoy embarazada de siete semanas de mellizos y tras la sorpresa incial estoy muy contenta y feliz. Aunque con mil dudas, en especial la de la lactancia pero ya veo que es posible.

    Iré paseándome por el blog y espero interactuar poco a poco.

    Isabel María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena por la noticia! estas invitada siempre que lo desees y espero que nos vayas contando como va ese embarazo múltiple

      Eliminar
  10. Hola, soy madre de gemelos desde hace un año! Es tanto realmente lo que te transforma esta experiencia y todo lo que una aprende, que la necesidad de compartir forma parte de esta travesía que es tener Dos. Encontrarme con tu Blog me encantó x que además de tener y compartir información y experiencias sumamente útiles, tiernas e interesantes, se suma la alegría de encontrar una comunidad de madres que como una le ponen tanta dedicación, garra y amor a la crianza de sus bebes. Me siento identificada también contigo x que decidí junto al padre compartir nuestra propia experiencia con gemelos y crear nuestro Blog, (http://igualesdesiguales.blogspot.com), para volcar lo que vamos aprendiendo, en el día a día de esta maravillosa oportunidad que nos dio la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco vuestro blog y me encanta, así que continuamos en contacto por este mar de blogs y experiencias sobre múltiples

      Eliminar
  11. Hola
    Soy el Editor de ChiquiRecetas.com un blog especializado en recetas para niños. Descubrí vuestro blog en madresfera.com de la cual al igual que Uds. formo parte.
    A estas alturas imagino que conocen la importancia del SEO para el crecimiento de los blogs, ya que estar bien posicionado en Google, reporta un importante número de visitas.
    Me estoy acercando a Uds. y a otros bloggers, con el objeto de crear una RED DE CONTACTOS cuyo objetivo es lograr una sinergia entre nosotros para ayudarnos a subir el Page Rank de nuestros blogs.
    Estoy convencido de que si nos ayudamos entre nosotros proponiendo nuestras ideas creceremos en posicionamiento y aumentaremos considerablemente el número de visitas.
    Por citar solo un ejemplo de acciones que podrían beneficiarnos se me ocurre ofrecer el Muro de Facebook de ChiquiRecetas (facebook.com/ChiquiRecetas) para que publiqueis todo aquello que os interese dar a conocer, aumentando de ese modo el alcance de vuestras publicaciones. Como contrapartida podrían Uds. ofrecer vuestro muro o escribir una reseña en vuestro sitio.
    Pero esto no termina aquí ya que cada blogger podría proponer ideas mucho más innovadoras, que ayuden al crecimiento de nuestros blogs.
    Espero que la propuesta les interese, podriamos crear un grupo en Facebook con todos aquellos bloggers interesados o utilizar Twitter o cualquier otro medio idoneo para comunicarnos y reunirnos a distancia.
    Quedo a la espera de que me trasmitan vuestra opinión acerca de esta iniciativa, que creo que resultará beneficiosa para todos los interesados.
    Saludos.
    PD. ya se han sumado a esta iniciativa www.visteles.com www.desmadreando.com www.bebestilo.com

    ResponderEliminar
  12. Helo!!! Te he dejado un premio en mi blog! Pásate a recogerlo! Besitos.
    Ángela
    http://cuentamebajito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Yo también soy multimami bloguera junto con otra amiga (www.cuandoparesapares.es)
    Enhorabuena también por tu gran éxito en la lactancia. A mí es un tema que a día de hoy aún me escuece (mis hijos tienen 14 meses). No lo conseguí, sólo di pecho a mis niños dos semanas, ¡ojalá te hubiera encontrado antes! Siempre tuve claro que quería darles el pecho, pero no era consciente de lo complicado que es con dos, y de la cantidad de ayuda (y apoyo emocional) que se necesita. Lo dicho, las multimamis que dais el pecho sois mis ídolos!
    Nos vemos en la blogosfera.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía vuestro blog, cada una tenemos nuestra cruz, yo por ejemplo aún sigo soñando con un parto respetado y con que no me hubieran separado de mis pequeños y tambien es una espinita que tardaré muchísimo tiempo en quitarme o que me acompañará para siempre, si ahora fuera cambiaría muchas cosas pero hay que pensar que el pasado pasado esta y debemos dejar que todo fluya y aprender de las cosas vividas
      Un abrazo y gracias por pasaros

      Eliminar
  14. Has sido nominado al premio Libster, puedes recoger tu premio en la siguiente página. http://nutriendoconamor.com/deutsch-nutriendo-con-amor-ha-sido-nominado-al-premio-libster/

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es flor y estoy embarazada de mellizos.
    ya tengo un hijo de 2 años y medio y ahora espero mellizos jeje...
    soy muy joven porque me enamore joven y me case joven asi que tengo 22 años y espero 2 bebes jaja pero la verdad es que estoy muy contenta y esta es la vida que decidi llevar antes de casarme.

    la verdad me gustaria que me comentaras un poco todo el tema de los primeos meses. como tomarme todo ..porque se que va a ser shokeante al principio y lo q mas me asusta es el shock del cambio al principio eso
    me gustaria tener una pequeña idea o algo para que no me shokee tanto
    por suerte no soy madre primeriza y tengo idea de cuidar a un bebe
    mi hijo tiene 2 años habla como un loro y me hace mucho caso se porta de maravilla y se que eso es algo a mi favor y beneficiara.

    lo que espero es que en vez de sentir tantos celos como cualquier hermano mayor se sienta como uno mas de la familia que tienen q ayudar a mama y a papa a cuidar a sus hermanitos.
    siento que no podre darle la atencion que le doy y que le di ni por asomo..me brinde a el con todo desde que nacio y me tuvo para el sola...por eso esta tannn estimulado y taaan inteligente y abanzado en todo..
    pero bueno.

    en definitiva me guataria que me dieras alguna ''mano'' y q me contaras un pco teniendo en cuenta que yo no soy primeriza..pero si primeriza para tener mellizos jajaj.

    saludos! y hermoso tu blog gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mejor consejo es: escuchate a ti misma, en serio, seguro que tu eres la mejor madre que tus hijos pueden tener, además juegas con ventaja porque ya tienes experiencia, a partir de ahora tendrás que repartir tu cariño y atenciones entre 3 pero por lo demás poco te puedo decir porque además cada niño es un mundo, no hay dos iguales ni reglas que se puedan seguir ni manuales de instrucciones (Ojala los hubiera)
      Otro consejo es que sepas delegar cuando no puedas más, antes de estar saturada busca ayuda y tu estado mental te lo agradecera, muchas veces la ayuda será simplemente para tareas domésticas o hacer la compra pero a ti te quitará muchas preocupaciones.
      Ya me irás contando como va tu aventura.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Buenos días, gusto en saludarte :)

    Mi nombre es Marian Campos y trabajo en el departamento de cuentas de la empresa Fourcats Media. En esta oportunidad me pongo en contacto con uds ya que nuestras páginas web www.todopapas.com y www.canastilladelembarazo.com están ofreciendo muestras de las Canastillas de Embarazo con productos de primeras marcas.

    Me gustaría enviarte la información y una muestra de la canastilla del mes de abril para saber si es posible publicarlas en su página web.

    Si quieres contactarme te dejo mi dirección de correo electrónico: mcampos@fourcatsmedia.com

    Muchísimas gracias.

    Un Saludo,

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes.
    Mi nombre es Elena, soy fotógrafa de www.bodasybebes.com. El motivo por el que me pongo en contacto contigo, en primer lugar para agradecerte y darte la enhorabuena por éste blog tan increíble, que seguimos tantas mujeres y sobre todo por contar tu experiencia personal que tanto nos ayuda. Y en segundo lugar para darnos a conocer.
    Espero que si necesitáis en algún momento algún servicio fotográfico contéis con nosotros, somos especialistas en reportajes de embarazo, bebés y familia.
    Cualquier cosa estaremos encantados de atenderos.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola soy mami de unos adorables mellizos de 4 meses y quería q me aconsejaráis, no puedo atenderlos como si fuese uno y me gustaría disfrutar más tranquilamente de cada uno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...