"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 23 de enero de 2015

Ideas cumpleaños infantiles

Poco a poco se va a cercando el cuarto cumple de los mellis (Si, 4º aunque parezca mentira), cada año intento hacer del cumpleaños un día único e inolvidable por lo que la búsqueda de propuestas interesantes empieza unos meses antes, de este modo va llegando la inspiración y las ideas van tomando forma, para mí lo ideal es empezar por pensar en un tema y a partir de ahí ir pensando en los detalles, por ejemplo se pueden elegir sus personajes favoritos para organizar un cumpleaños temático o elegir un tema que les apasiones como piratas, princesas...

Hoy os voy a mostrar algunas propuestas que me han parecido interesantes por si os sirven de inspiración para organizar una fiesta de cumpleaños original y muy especial que nunca olvidarán.

En casa por ejemplo los peques siempre se disfrazan el día de su cumpleaños porque casi casi coincide por fechas con carnaval, así que tenemos una excusa perfecta, cuando sean un poquito más mayores organizaremos una gran fiesta de disfraces para grandes y pequeños ¿No os parece una idea divertida?


 El segundo cumpleaños de los mellis preparamos una fiesta genial inspirada en Mickey y Minnie. Banderines, galletas corazón, alguna chuche, chocolatinas, tarta fondant y sus personajes favoritos...Sin duda ¡todo un éxito!

El año pasado optamos por una fiesta de pitufos , como podéis ver todo era de color pitufil y conseguí encontrar bastantes complementos para que no faltara detalle en cuanto a la decoración se refiere, los mellizos terminaron buscando a Gargamel por todos los rincones de la casa espada en mano ¡No os digo más!


Otra idea que me encanta es la de una fiesta de piratas, en el blog de babbupi tenéis un montón de ideas sacadas de su última fiesta de cumpleaños que no tienen desperdicio, sin duda no falta detalle.

Creo que finalmente mis peques se van a decidir por una fiesta de princesas y caballeros, así que seguiré exprimiendo el cerebro y pronto os enseñaré el resultado.


Y vosotros ¿Por que fiesta os vais a decidir?

3 comentarios:

  1. Un honor aparecer éste tu precioso hogar. Deguro que te quedará una fiesta fantástica con esas manos que tienes. Estoy deseosa de ver el resultado.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es mio Jenni, cuando me puse a pensar en la fiesta recordé tu post y fuí corriendo a tu blog en busca de inspiración. Os enseñaré fotos sin duda

      Eliminar
  2. Nosotros hacemos también cumpleaños temáticos, de indios y vaqueros, del circo, de piratas, de rockeros...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...