En primer lugar apartar de nosotros todo pensamiento negativo y atraer los positivos, si te paras a pensar en menos de un minuto se te habrán ocurrido mil razones para ser feliz ¿Porque vamos a malgastar nuestro tiempo en pensamientos negativos?
En segundo lugar "resetear" la mente, es decir, hacer un apagado con todo lo que hemos vivido este año y borrar literalmente todo lo malo para dejar hueco a todo aquello bueno buenísimo que nos queda por vivir en 2014.
En tercer lugar (y no por ello menos importante) disfrutar de los pequeños momentos (un café, un beso, una cervecita en una terraza, una sonrisa, una buena conversación, una mañana de playa...), en los pequeños momentos se encuentra la verdadera felicidad ¿Nos la vamos a perder?
En cuarto lugar olvidar completamente el trabajo, no os preocupéis porque cuando volváis de vacaciones seguiréis teniendo la misma pila de tareas pendientes ¿Para que nos vamos a estresar ahora que estamos de vacaciones?
Y por ultimo, descansar como si no hubiera un mañana, dormir todo lo que podáis, relajaros y dejar pasar el tiempo sin hacer nada de nada, sé que con niños es bastante complicado pero seguro que no es imposible al menos en determinados momentos mientras los peques duermen o están a cargo de otra persona, dedicaros a no hacer nada, sin más, vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerán enormemente.
Yo por lo menos voy a intentarlo ¿Y vosotros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario