Yo reconozco ser una de esas mujeres y sinceramente ultimamente entre la casa y el trabajo tengo la sensación de que no presto a mis hijos toda la atención que ellos merecen, así que esta semana se me ocurrió hacer un alto en el camino y hacer una excursión para desconectar y reencontrarme conmigo misma y pasar tiempo de calidad con mis hijos, una experiencia que os recomiendo al 100% dentro de las posibilidades de cada uno.
A mi me apetecía hacer una excursión en bici por un camino natural a las afueras de mi ciudad y dar un paseo por los recuerdos de mi infancia recorriendo algunos parajes de los que guardo grandes recuerdos de mi niñez porque mis abuelos maternos tenían en esta zona un terreno donde solíamos ir los domingos a pasar el día ¡Que buenos momentos junto a la familia y rodeados de naturaleza! Que grandes las paellas de mi querida yaya...
A los mellizos les ha encantado la experiencia y han tenido oportunidad de ver vacas, ovejas, caracoles, arboles y flores de todo tipo...¡Sin duda una experiencia para repetir!
Os dejo algunas de las fotos que hicimos en nuestra pequeña aventura rupestre:
Qué chulada de lugares! Salir de la rutina habitual es una maravilla.
ResponderEliminarYo hice lo mismo el sábado pasado pero ¡el estrés ha vuelto a mi vida y ni he descargado las fotos! Apuff.
ResponderEliminarEstas vidas que llevamos... Es tan triste las prisas y el agobio con el que a veces pasamos las semanas y los meses enteros!!!.
ResponderEliminarLa excursión tiene una pinta maravillosa. Me han encantado las fotos.
Un abrazo.
Lo importante es darse cuenta y poder desconectar así de vez en cuando! Un abrazo
ResponderEliminarq bonito tu blog! te espero por el mio!! ;)
ResponderEliminar