"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 30 de julio de 2014

Cortate el pelo este verano

Hoy os traigo un truquillo DIY, no sé si alguna vez os he contado que en casa soy la peluquera oficial y es que desde q trabajo desde casa he agudizado mucho el ingenio para que la economía familiar no se vea resentida, a mis hijos siempre les he cortado yo el pelo y a 1PapaPara2 también después de un par de sustos iniciales con su correspondiente rapada al 1 (todo sea dicho)

Mi pelo siempre me había dado bastante miedito porque a parte de cortar hay que darle algo de forma y además hacérmelo a mi misma frente al espejo me parecía imposible muuuy complicado, pero esta mañana tras cortarles el pelo a los peques me ha invadido una especie de vena peluquera que me ha impulsado a empaparme de tutoriales de youtube y finalmente me he tirado a la piscina y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado, sin duda repetiré porque es sencillo y queda bastante aceptable (capas, puntas reparadas, desfilado...), si lo que buscáis es un cambio de look o algo mas elaborado lo mejor es acudir a  vuestro peluquero habitual y poneros en buenas manos para luego no tener que lamentarlo, pero si simplemente queréis retocar esas puntas abiertas y encrespadas por el verano el DIY que os dejo a continuación puede ser una gran opción:
 

Imagen y video Deseo Beauty


Ya me contareís si al final os atreveis a hacerlo y os gusta el resultado

1MamaPara2-Handmade

5 comentarios:

  1. ¡Pero quiero verte! Yo llevé a mis dos fierecillas a cortar, aproveché para que me cortaran también a mí. Más cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me saque una foto aceptable la cuelgo ;)

      Eliminar
  2. A mi chico se lo corto yo y al enano le he pasado la máquina más de una vez, pero con mi pelo no me atrevo, podría hacerme un estropicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estas igual que yo antes de ayer, no sé como me he atrevido pero la verdad es que ha quedado bastanþe bien, incluso me han preguntado que si habia ido a la peluquería

      Eliminar
  3. Yo también me lo hago en casa con un vídeo de YouTube. A mi hija mayor se lo hago igual, y al pequeño.. es un poco más complicado jaja, pero también. Se ahorra un montón de pasta al año ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...