"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

jueves, 26 de julio de 2012

Que se puede esperar cuando se esta esperando

En mi opinión "Que se puede esperar cuando se esta esperando" (También conocido como "La Biblia de la Embarazada") es un libro esencial para cualquier embarazada, yo lo leí entero durante el embarazo (a pesar de sus casi 900 páginas) y me ayudó a entender muchas cosas, en él encontré información muy valiosa de cada una de las etapas del embarazo que iba experimentando, también me ayudó a sentirme acompañada en el proceso y muchas veces quitarle importancia a los típicos síntomas y rarezas que piensas que sólo te deben ocurrir a ti pero son cosas que les ocurren a muchas mujeres a lo largo del embarazo.

Recientemente se ha estrenado la película y parece que no va a pasar desapercibida por su toque de humor en un tema tan delicado como es el embarazo, la larga espera en la que todas tenemos tiempo de reflexionar sobre cosas tan absurdas y a la vez tan trascendentales como la vida misma.

Os dejo el trailer para que os riáis un rato:

4 comentarios:

  1. El libro me lo recomendó la ginecóloga donde hice el tratamiento de fertilidad, también me recomendó "nueve meses de espera" la autora es española y es verdaderamente útil en todos los aspectos.
    La peli no la he visto pero la apunto en mi lista de cosas para hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo recomendo mi ex-jefa, el otro q comentas no lo he leido, asi q yo tengo 2 cosas para hacer: leer el libro y ver la pelicula :))
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
    2. A mi me lo recomendo mi ex-jefa, el otro q comentas no lo he leido, asi q yo tengo 2 cosas para hacer: leer el libro y ver la pelicula :))
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola,
    He visto la pelicula hace poco, y la verdad es que te ries.
    Vale, yo he dejado ya atrás esa época, pero reconozco que lo mantengo fresco en mi memoria, y como fué por triplicado puedo decir que hay muchos momentos en la pelicula que me recordaron a los propios :)

    Un bonito blog, felicidades cemona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...