Esta semana casi no he actualizado el blog, no vayais a pensar que no me acuerdo de todos los que me leeis habitualmente o que os tengo un poco abandonados, es por un motivo de peso y es que estoy pasando unos días de vacaciones en el Pirineo, ni que decir tiene que los mellis se lo estan pasando pipa, desde que llegamos no hemos tocado el carro y como el pueblo es chiquitín vamos a todas partes andando o porteando, estan comiendo un montón y hoy por fín han dormido un poco mejor (cosa rara en ellos), así que estamos todos contentos, parece que el cambio de aires nos ha sentado bien, a veces hace falta un poco de desconexión para cargar las pilas y eso es lo que estamos haciendo.
Estoy preparando varias entradas para cuando vuelva de vacaciones pero esta semana me despido con este post y como dice mi amigo Pablo me voy a "familiear".
Qué foto tan preciosa! disfruta mucho!!
ResponderEliminarSeguro que lo estais pasando fenomenal. Los pueblos y los niños son muy amiguitos. Acabán reventado de tanto corres y duermen que da gusto.
ResponderEliminarBesitos corazón
Chicas ya estamos de regreso! lo hemos pasado genial y no sabeís lo mejor: he vuelto y tenía el piso recién pintadito ;)
ResponderEliminarAsí ya se puede ir una de vacaciones