"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

martes, 17 de abril de 2012

Madres unidas por la leche - 1ª EXPERIENCIA: ECV LACTANDO

1ª EXPERIENCIA: ECV LACTANDO
(Por la "normalización" de la lactancia no interrumpida)
 Navegando por internet encontré el otro día el Blog de una mama que acaba de arrancarse como madre-bloguera y me pareció una historia tan bonita la suya que le pedí que la compartiera para fomentar la lactancia materna, ya que muchas madres pasan por las mismas fases, tienen las mismas dudas, temores...ella me contestó que lo único que pretendía al escribir su historia era llegar al mayor número de mamas que se encontraran en situaciones similares a la suya para arrancarles una sonrisa o una lágrima, dependiendo del día, pero fundamentalmente para normalizar situaciones, y esa "normalización" solo se consigue haciéndola visible por las mujeres que la vivimos, de esta forma las futuras mamas que nos lean apreciarán como normal lo que en los círculos sociales y familiares desgraciadamente se percibe como "anormal".
Me parece una excelente reflexión a tener muy en cuenta ya que uno de los problemas a los que se enfrenta una madre primeriza es el desconocimiento por la falta de ejemplos cercanos que se deciden a dar el pecho a sus bebes, en nuestra sociedad de hoy esta mejor visto dar el biberón que dar la teta, pero a través de blogs como estos estamos aportando nuestro granito de arena para que la situación poco a poco se "normalice"
Muchas gracias ECV lactando, desde aquí te deseo mucha suerte en esta aventura que acabas de comenzar.
Podéis disfrutar leyendo su experiencia en su blog, además trata temas muy interesantes sobre la "normalización" de la lactancia prolongada, muy recomendable sin duda.

4 comentarios:

  1. Cuando pueda cuelgo la mía en mi blog. La tengo en italiano, la traduzco y la cuelgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me encantará contar con tu experiencoia en múltiples! Ultimamente te estoy dando mucho trabajo eh..jajajaja!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por servir de plataforma para dar a conocer nuestras experiencias, espero que les sirva a las futuras madres. Un besazo y muchas gracias también por tus palabras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que esta iniciativa ayudará a muchas madres que se sentiran identificada y tu tambien eres parte de ella. Gracias a ti por colaborar a normalizar la lactancia materna.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...