"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

martes, 10 de abril de 2012

Poema a todas las mamis




Desde que soy madre veo la belleza que hay en todas las mujeres que me rodean, porque todas ellas son portadoras de un gran tesoro que tarde o temprano terminará por aflorar: EL AMOR DE MADRE
1MamaPara2-Handmade

2 comentarios:

  1. Hola,

    Me encanta tu blog, acabo de descubrirlo, y con tu permiso me llevo este poema al mío para compartirlo, espero que no te importe.
    Un beso
    http://totpetons.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!

    Ahora estaba yo curioseando el tuyo y no tiene pérdida..me ha encantado!
    ¿tambien estuviste en la conferencia de Carlos Gonzalez?

    No me importa que lo compartas si se lo dedicas a todas las mamas como yo he hecho, así llega a todas...jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...