"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

lunes, 10 de febrero de 2014

Fiesta de cumpleaños infantil: Pitufos


El domingo celebramos el tercer cumpleaños de los mellis aunque realmente su cumple es el miércoles preferíamos adelantarlo para poder estar toda la familia ya que no se cumplen 3 años todos los días (Que mayores se hacen! Ya no queda nada de esos bebés prematuros que nacieron con apenas un kilo y medio de peso...que rápido pasa el tiempo!).

Este año les dí a a elegir de que querían la fiesta y ellos que ya tienen los gustos más que claros no se decidían entre fiesta de piratas o fiesta de pitufos así que finalmente me decidí yo por la fiesta de pitufos porque me parecía un poco más infantil y seguro que al año que viene vuelven a elegir fiesta de piratas, así que lo primero era decidir los colores (blanco, azul, rojo y amarillo)  y empezar a preparar todo como a mi me gusta: Handmade, las cosas hechas a mano tienen otro acabado, otra terminación, cada pieza es única e irrepetible y eso le da un toque...que os voy a decir yo que estoy enamorada de las cosas hechas pensando en cada pequeño detalle y hechas con mimo de forma artesanal...

Mientras yo me encargaba de todos los detalles de la fiesta "la yaya pesada" (así llaman ellos a mi madre) se encargó de los disfraces (ultimamente les encanta disfrazarse así que cualquier excusa es buena para hacerlo), se metieron tanto en el papel de pitufos que hasta se dedicaron a intentar cazar al malvado Gargamel con sus espadas (sin resultado alguno claro).


Decoré la mesa con un mantel azul con pegatinas de feliz cumpleaños y la completé con platos y servilletas de pitufos y confeti de corazones muy vistoso y sencillo de hacer, para comer me decidí por unos minicupcakes y cakepops que esta vez compré por falta de tiempo en Dulces tentaciones y fue todo un acierto porque estaban riquísimos, las tostadas saladas son muy fáciles de hacer y no llevan mucho tiempo, son mucho más sanas que los famosos saladitos y suelen gustar a todo el mundo, así que yo suelo tirar mucho de ellas, para terminar de dar rienda suelta a nuestros michelines mi madre y mi hermana prepararon unas tortillas espectaculares: patata, morcilla y calabacin...no sé cual estaba más rica de todas, lo que esta claro es que entre cupcakes, tostadas y tortillas hoy mismo comienza mi operación bikini.


El resto de la decoración estaba llena de detalles: banderolas/guirnaldas, pompones, pitufos...


Y globos, muchos globos...el 3 gigante también lo compró mi hermana que ultimamente aprovecha cualquier ocasión para sorprender a los peques con regalos tan especiales como este o como un album resumen de sus 3 primeros años de vida (Un solete en toda regla)



Pero bueno...casi me olvido de la tarta! ¿Que os parece el 3 que preparé? A los peques les encantó que quedara bien claro que ya hacen 3 añitos y que este año vienen pisando fuerte


www.1MamaPara2-Handmade.com

6 comentarios:

  1. Hala!!! Qué pasada!! Muchos detalles super bonitos!! La tarta con el 3 espléndida!! Y ellos disfrazados de pitufos están geniales! Qué diversión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy divertido Marta! El 3 no es tan dificil de hacer, si te animas dimelo y te explico más detalladamente como lo he hecho

      Eliminar
  2. Jooooooo, que maravilla!!! que manos tienees!!! A mi tambien me encanta preparar cositas y ya tengo ganas de organizar un cumple. Lo de pitufos me ha recordado un año que nos disfrazamos en el cole de eso, y lo pasamos realmente genial. Nos inventamos hasta una canción y disfrutamos mucho.

    Un beso.

    Te voy siguiendo que me interesan las peripecias de Zipi y Zape....jejej.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría ver decoración de cumpleaños infantil de los pitufos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ver decoración de cumpleaños infantil de los pitufos. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...