"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

viernes, 13 de septiembre de 2013

Viernes DIY: Cocina de cartón

¿Como lleváis el mes de septiembre? ¿Que tal va la vuelta a la normalidad? Yo este verano he hecho casi casi parón bloguero porque no hemos parado de ir y venir a la playa, montaña, piscina...además necesitaba desconectar de alguna forma para ordenar mis ideas y priorizar proyectos y tareas pendientes.

Aún no os había contado que el mes de junio me llegó una propuesta muy especial de la mano de Ana de 5 Mimitos, una mamá emprendedora con un proyecto de lo más bonito que consiste en la posibilidad de recibir de forma mensual cómodamente en tu domicilio una cajita con 5 productos adaptados a la edad de tu bebé ¿Tentador verdad?, la propuesta consistía en darle una segunda vida a sus cajas y me pareció la excusa perfecta para dar rienda suelta a mi imaginación y hacer algo realmente especial para los peques que últimamente pasan el día preparando comidas y tartas imaginarias así que el proyecto estaba claro: Una cocinita de cartón.

Así de bonitas quedaron las cajas de 5 Mimitos tras su transformación:


Podéis ver el paso a paso detallado en su web pinchando sobre la imagen

Espero que os haya resultado útil o al menos inspirador

¡Feiz viernes!


5 comentarios:

  1. ¡Preciosa!. Qué idea tan genial!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es mas sencillo de lo que parece a simple vista, todo es ponerse

      Eliminar
  2. Qué pocholada!! Con lo que les gusta a los peques jugar con las cajas!! Y la cocina es uno de los juguetes que más les mola, además de practicar miles de cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que una cocina les brinda 1000 posibilidades de aprender y desarrollar su imaginación, es el juguete estrella para niños y niñas

      Eliminar
  3. Justamente queria hacer una cocinita para la niña con unas cajas que tengo y no me ponía porque no sabía ni por donde empezar, a ver si me lanzo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...