"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Baby Trastus VII: Relatos

Hoy contamos con una colaboración muy especial, se trata de @MartikasP (Diario de algo especial) y como no podía ser de otra manera nos deleita con un relato muy especial de las aventuras con sus genovevas que se desarrolla una tarde normal en casa mientras nuestra querida Marta tiene que salir a dar una clase y deja a las pequeñas a cargo de su padre, ella misma nos relata a continuación como sucedieron los hechos:

Padre que manda a las niñas a jugar al cuarto mientras se queda en el dormitorio, navegando en el portátil.
A los 30 minutos, que ya estaba empezando la clase, recibo dos WhatsApp con dos imágenes (tarda en cargar ya que la cobertura en ese lugar es mala...), la primera imagen muestra un charco de agua y algo que no consigo ver que es, hasta que la segunda me abre los ojos, son las bolas de nieve que guardo en una vitrina, compradas en diversos puntos de Europa,  de colección ¡rotas!
La culpa no es de las niñas. Sino del padre que:
1) guardó las bolas en la vitrina mientras la petite miraba
2) no estaba con ellas cuando pasó.
Lo dejo como anécdota, porque si paso al momento enfado, digamos que el padre no queda en muy buen lugar ¿O soy la única que está con las niñas en todo momento? 

Querida Marta no eres la única y entiendo perfectamente el grado de enfado al que debiste de llegar viendo desperdigados por el suelo unos bienes tan preciados...estos papis y sus despistes...¿Que haremos con ellos? ¿Vosotras creéis que si los ponemos a la venta encontraríamos compradora? 



5 comentarios:

  1. Hola me llamo mucho la atencion tu blog y me encanto aqui te dejo un premio para que sigas con tu blog que tengas un buen dia http://www.supermamalatinablog.com/2013/09/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, yo creo que si los vendiesesmos nadie los compraria, porque todo el mundo tiene uno, y con eso ya es bastante. jajjaj

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso quizás intercambiarlos...aunque a veces mas vale malo conocido que bueno por conocer

      Eliminar
  3. quê gracia!!! la verdad es que les pides que estên con los hijos (hija, en mi caso), y el mîo anda con el poker online, asî que... y si le rinyo me viene con 'venga, vamos a ver los dibus'... en fin!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...