"Soy FELIZ en la vida, soy FELIZ dando vida"

Soy mama primeriza de Mellizos-Prematuros full time y he encontrado la felicidad y el equilibrio en esta aventura que es su crianza, a través de este blog compartiré mi propia experiencia con todos aquellos que comiencen la misma aventura intentando que sus vidas sean un poco más FELICES

jueves, 3 de octubre de 2013

Teteralia: tés con superpoderes


Hoy quiero presentaros un nuevo proyecto que no os podéis perder: 


Teteralia es una web de venta on-line de tés donde encontrareis desde guias, ebooks, packs molones, envíos teaweekend en Madrid, degustaciones...todo lo relacionado con el mundo del té comprimido en una web con un diseño muy funcional y divertido con ese toque especial que sólo Fina la Endorfina es capaz de crear.

Tenéis a vuestra disposición una gran variedad de tés a los que no os podréis resistir, desde estimulantes para comenzar el día con energía, afrodisíacos para momentos especiales, antioxidantes para cuidarnos por dentro y que se vea por fuera, relajantes para momentos de paz, para perder peso y eliminar líquidos,  o anticatarrales para reforzar nuestras defensas, os recomiendo dar un paseo virtual y dejaros seducir por todas las variedades disponibles, aunque os aviso de que os va a resultar casi imposible decidiros solo por uno.

A mi me ha gustado especialmente el Pack 50 tés de gray, se trata del pack mas sugerente para darse un capricho en pareja que contiene 3 tés irresistibles: afrodisiaco, virility y mojito ¿Quieres que te cuente si merece la pena? Mejor compruébalo por ti mismo.

¿Os he contado que en teteralia cuidan hasta el último detalle? A veces comprar por internet resulta un tanto impersonal pero en teteralia saben la ilusión que hace recibir tu pedido y que llegue con un packaging como el que os muestro a continuación:


Ahora que llega el frío y las tardes lluviosas ¿Que mejor plan que pasar una tarde de domingo en casa degustando un té de primerísima calidad en buena compañía?


El positivismo y la ilusión que transmite teteralia se contagia así que sin más os dejo que comencéis vuestro fin de semana con un pequeño consejo


¡Feliz viernes!


6 comentarios:

  1. Adoro el té, y cuando vivía en Zaragoza estaba abonada a una tiendita cerca del corte de Sagasta, que tenía mil variedades, bueno, seguro que alguna menos, pero te lo ponían en las bolsitas con las etiquetas super monísimo. Ains, recuerdo los olores y sabores aún!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Teteralia tienen tanta variedad de tés y yo soy tan indecisa que he comprado tantos tés como para montar una tetería sin salir de casa

      Eliminar
  2. yo tb soy gran bebedora de tê (como ahora mismo...) pero no conocîa este, cuando compro en espanya compro de tea shop, que tb tienen por internet y ya conozco los sabores. echarê un vistazo a la pâgina

    ResponderEliminar
  3. Parece muy interesante :D

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el te, y no conocia este nuevo proyecto. Me apunto la recomendacion, ¡gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Os diré que acaban de sacar a la venta unas tazas preciosas para hacer más especiales esos tea-moments ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...